Dedicado a:
-Jacqueline
Love ya.Holaaaaa.
Primero que nada les quería recomendar una fic que se llama te encontré. En lo personal me encanto y espero que a ustedes les guste igual.
Les dejo el link al final.
Empecemos.* * *
Cuando Harry despertó ya estaba en la nueva casa, mamá, Gemma y los señores de la mudanza se habian encargado de todo.
Harry despertó en un sillon que estaba en donde parecía ser la sala.-¡Mamá!- Grita Harry con fuerza para averiguar donde estaba y en eso ve a Gemma bajar las escaleras y le sonríe.
-Mamá no está, fué con los vecinos a saludar y presentarse... creo que volverá en un rato. Solo queda esperar- Dice la niña sin que se le borrara la sonrisa con la que bajó. -Hubiera ido con ella pero no quería que te quedaras solo en un lugar que no conoces, escogimos el cuarto para ti. Es el mas grande, azul y tiene una ventana que da a la casa de los vecinos con los que anda mama- dice Gemma tiernamente.
-Muchas gracias, hermana. Por eso te quiero demasiado, eres la mejor de las mejores- Harry camina hacia ella y la abraza.
-Tu tambien eres el mejor. ¿Quieres algo de comer? Mamá dejó pizza en la nevera.- Va a la cocina y saca dos trozos, dos vasos y un poco de soda. Los trozos los pone en un plato y los calienta, mientras, sirve soda para ambos.
Los dos niños almuerzan y Gemma decide mostrarle la casa a Harry, entre eso, su cuarto. Cuando el pequeño entra a este, abre los ojos como platos. ¡Era el cuarto más genial que había tenido! El armario era blanco y las paredes de un color azul que para Harry, era el favorito. Su cama ya hecha con una funda blanca y tenia un baúl enorme para guardar los juguetes.
El niño sonrie hasta que se le formaran esos involuntarios hoyuelos.-Me encanta, Nos quedaremos aqui por mucho tiempo, ¿Verdad? Ya no me quiero ir de aquí. ¡ES LA MEJOR CASA DEL MUNDO!- El pequeño niño corre emocionado y se tira en la cama.
La niña solo sonríe mirando la emocion de su hermano que causaba mucha ternura en ella, en esas escuchan que la puerta se abre y bajan rápido. El niño corre hasta su madre y la abraza fuerte pero de una manera muy tierna.
-Gracias, mami. Me encantó la nueva casa- sonrie hacia su madre.
-Te tengo buenas noticias, amor- dice Anne. -Los nuevos vecinos y yo somos amigos ahora y nos invitaron a su casa esta noche a una cena. Iremos elegantes para que ambos causen una buena impresión asi que, Gemma, te compré un vestido color rosa que queda perfecto con los moñitos morado pastel. Harry, compré un traje color negro que te quedará perfecto- Termina la madre de los niños y estos se ponen a brincar y a platicar sobre lo que piensan que pasará en esa noche.
* * *
Fin del segundo capítulo.
Acompañenme a ver esta triste historia... ya tenia un capítulo listo y todo pero Wattpad lo duplico, ¿Por qué? Ni idea. Sooo, yo ahí voy de stupydah y pues lo borre y cuando lo borre se borro el otro y aqui me tienen, volviendolo a hacer.Bueno, ¿Les está gustando? Espero que si, pinches putitas.
Recuerden que si quieren alguna dedicacion en el próximo capítulo solo comenten esto.
Las amooooo.
Lamento que los capítulos no esten taaan largos, but esque meh, no puedo o tal vez si, pero no ahora.
Asi que como estan cortos actualizare seguido.LINK DE LA FIC QUE LES CONTABA AL PRINCIPIO.
http://my.w.tt/UiNb/KQBZOtKh7E
ESTÁS LEYENDO
Friends♡|| L.S
Fanfic"Los amigos no deberían besarme como haces tú, y sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú, no, mis amigos no me querrán como haces tú." Harry Styles, un pequeño niño de tan solo 7 años de edad vivía solo con su mamá Anne y...