Quiero antes hablar con ustedes.
Como ya saben Venezuela está pasando por algo malo, algo que no le deseo a nadie.
Tienen todo mi apoyo las personas que lean esto y sean de allá.
Las amo y nunca olviden que si el final es malo o no es feliz aún no es el final.
Todo mi amor, las amo demasiado.Dedicado a:
andreitastylinson
AnaAdame3*Louis narra*
Mi mamá estaba demasiado emocionada, ya que, los otros vecinos de aqui casi no quieres ser sus amigos. ¿Por qué? Mamá tenía una enfermedad... creo que se llama Cáncer y pues.
Ellos se lo pierden, mi mama es tan amable, tan linda. Y si ellos no quieren ser sus amigos no la merecen.
Esta mañana fuimos Lottie, mamá y yó de compras. Escogí un traje negro que me gustó demasiado y unos zapatos negros, Lottie escogió un vestido rosa fuerte. Mamá, bueno, ella escogió un vestido largo negro con brillitos.Saliendo de ahí hicimos el aseo en la casa, todo mal porque la aspiradora era mas grande que yo. Lottie preparó la mesa y solo eso. Ella nunca hace nada, siempre termino haciendolo yo y mamá nunca le dice nada. Es como si ella fuera demasiado princesa como para tocar la aspiradora y pasarla porque se le desgastan las manos.
-Mamá, ¿Cuándo vendrán los vecinos nuevos? Ya me aburrí de esperar y esperar y que no lleguen- Digo quejandome y en eso se escucha el timbre, corre Lottie a abrir y yo espero en el sofá. En eso mi mamá corre a pasar a los nuevos vecinos y veo a un pequeño niño de espaldas con un traje negro como el mío, su cabello era castaño algo claro, solo pude ver eso porque Jay me habló.
-Lou, cariño. Ven acá, ven a saludar a los nuevos vecinos- Dice mamá y me levanto.
Saludo a la madre, una señora de pelo negro y una linda sonrisa, me paso con la hermana y llega el turno del hermano, cuando veo sus hermosos ojos me quedo viendolo estupidamente y le sonrio, el me devuelve el acto y al hacerlo unos lindos hoyuelos se le marcan.
-Ho-hola... soy Louis- digo aún perdidamente en sus ojos aunque, era entendible porque eran color verde esmeralda y habia unos pequeños rayitos de azul.
-Hola, Lou... Soy Harry, Harry Styles. ¿Estás bien? ¿Tengo algo en el rostro?- Dice el oji-verde.
-Solo unos hermosos ojos esmeraldas en tu rostro- Susurra Louis.
-Oh, gracias Lou- Dice Harry y se sonroja un poco- los tuyos tambien son muy lindos... Azules, el azul es mi color favorito.
-Niños, ¿Por qué no suben a jugar al cuarto de Louis mientras Anne y yo platicamos un poco?- Sugiere Jay y los niños sin pensarlo antes se van subiendo las escaleras apresuradamente-
* * *
Ambos niños se encontraban en la habitación jugando cuando de pronto Harry cae sobre Louis y ambos se miran a los ojos, Harry sonrie levemente pero aún asi se notan sus hoyuelos y Louis devuelve el gesto haciendo ver las lindas arruguitas que se formaban al lado de sus ojos azules.-¡Oh, mira! En tus ojitos se hacen unas lindas arruguitas, eso es nuevo- Susurra Harry arriba de el e intenta tocar las arrugas pero Louis quita su mano quedando accidentalmente ambos tomados de la mano, estaba todo tan lindo cuando de pronto escuchan la voz de la madre de Harry que los llamaba a cenar.
-Yo... vamos a cenar Harry...- Susurra Louis y se levanta-
-Sip- Se levanta tambien Harry y ambos salen aún tomados de las manos.
Al llegar a la sala, ambas madres se dan cuenta y sonrien.
Todos terminan de comer, Harry y Louis suben a la habitación y ahí Louis le propone a Harry ver una película. El ojiverde asiente y ambos se acuestan en la cama, al poco tiempo sale una escena en donde una chica rubia besa a un chico y ambos niños se sonrojan levemente.
-Lo-Louis... ¿Tu ya haz dado un beso?- Pregunta tiernamente Harry.
Esto a Louis lo hace sonrojarse más que cuando ambos vieron la parte del beso y niega con la cabeza.
-Nop, mamá dice que tengo que esperar a la persona indicada para eso... Lo cierto es, que a mi no me gusta ninguna chica ni me llaman la atención- Susurra el oji-azul.
-Eres muy lindo, Lou...- Dice Harry y se acerca a el lentamente.
-Yo...- Es lo único que dice el oji-azul ya que un lindo rizado junto sus labios con los de el dejandolos en un tierno beso.
Ambos niños estaban ahí, besandose, cuando de pronto escuchan a la madre de Harry que le propone que Louis y el hagan una pijamada en casa de Anne a lo que ambos contestan rapidamente un "¡SI!".
FIIIIIN.
Hasta aquí el capitulo, bebitas.
Uhm, perdon por no haber subido pero me estan quitando el celular en las noches que es cuando mas posibilidades tengo de poder seguirle a la fic.
Igual, gracias a las que siguen apoyando.Si quieres que te dedique el siguiente capitulo comenta aquí.
Byeeeee, las amo.
Siganme o mandenme mensaje, quiero amigas. :c
ESTÁS LEYENDO
Friends♡|| L.S
Fanfiction"Los amigos no deberían besarme como haces tú, y sé que para todo hay límites, pero mis amigos no me querrán como tú, no, mis amigos no me querrán como haces tú." Harry Styles, un pequeño niño de tan solo 7 años de edad vivía solo con su mamá Anne y...