Capítulo 4: La pijamada.

69 9 1
                                    

La mamá de Harry y la de Louis habían decidido que Gemma y Lottie se quedarían en un cuarto y Harry y Lou en otro, cuando los niños se fueron al cuarto comenzaron a platicar sobre cosas sin importancia y de pronto salió el tema de jugar verdad o reto entre los cuatro (contando a las niñas), ambos ya decididos en jugar se levantaron y fueron al cuarto de al lado, ese era el cuarto de las chicas. Ahí les preguntaron si querían jugar, Lottie no quería pero Gemma la convenció y todos jugaron utilizando una botella con un poco de agua, Lottie le dió la vuelta y la botella apuntaba a Harry y a Gemma, Gemma mandaba y Harry obedecía.


-Bien- Dijo Gemma. -¿Verdad o reto?- Preguntó Gemma con una sonrisa maliciosa y Harry, por su parte, algo nervioso eligió reto. -Te reto a... a que beses a Lottie...

-Que demonios, Gemma. No es por ofender a nadie pero no me gusta Lottie- Dijo el rizado enojado y se cruzó de brazos.

-Agh, okay- Dijo Gemma. -Te reto a que beses a Louis, a mi no me engañas, haz estado mirandolo todo el tiempo que llevamos aquí. Son solo unos niños pero, es como si ustedes dos tuvieran energía, como si el destino los hubiera juntado por algo...-

Al decir esto Gemma, toda la sangre de Harry se vino a las mejillas de este pequeño ojiverde y el bajó la mirada. -Bien, cumpliré con el reto- No había problema en eso pues ya lo había besado antes y... no fue un mal beso... El rizado volteo a ver a Louis quien también estaba sonrojado y lo tomó delas mejillas uniendose ambos en un beso.

-Reto cumplido- Dijo Gemma, pero estos dos pequeños seguían en el beso, así que Gemma se vió obligada a separarlos. -Dije reto cumplido-

Y asi pasó la noche de juegos con retos tales como comer jabón, cepillarse los dientes con ketchup, lamer el suelo o los zapatos de cualquiera de los chicos.

-Ahhh, tengo sueño...- Dijo Harry y bostezó, ambos niños se levantaron de su lugar y adormilados se fueron a la habitación de Louis.

-uhm... Louis, no es por molestarte ni nada pero esque no tengo una pijama y... no sería muy cómodo que digamos el dormir con esta ropa- dijo Harry.

-Oh, cierto, toma- El chico se acercó al closet y sacó una pijama para el y para Harry.

-Bien, toma, puedes cambiarte en el baño y mientras yo me cambio aqui...- Dijo Lou y en cuanto Harry salió se puso la pijama y se acomodó en la cama esperando a Harry que llegó un poco después. Ambos durmieron muy cómodos cosa que no le pasaba a Louis pues no dormía bien por alguna mala razón.

*           *           *

Chamas, espero les haya gustado, se que está súper cortito y todo cutre pero esque me han estado pasando muchas cosas y la mayoría malas, sentía que tenía que volver y escribirles capítulos que aunque se que son poquitos los que leen la historia pues no se... Quería volver.
Si quieren alguna dedicación, un tamal un riñón o algo pídanlo al privado.

Bueno, hasta aquí el capítulo, se que ha pasado mucho tiempo y perdón por eso.
Siganme o mandenme mensaje, quiero amigas y amigos.

Si hay gente de Zona Larry o Secta Neil, los amo demasiado.
LectoraForeverAlone1, te amo estúpida eres la mejor. Suerte con lo de M, cariño. (;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends♡|| L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora