Oh no

2.2K 124 49
                                    

Eran las 6:30 am de aquél  jueves, era una Mañana perfecta, nubes blancas, cielos despejados y el cantar de las aves.

Maravilloso se podría decir, Trunks ya se había despertado, entró en la ducha se baño y al salir se colocó solamente sus bóxer negros recién lavados .

Al salir, camino hasta la cocina y comenzó a hacer el desayuno, tortillas de huevos, mas tostadas cubiertas de margarina y zumo de naranja.

En eso sonó el timbre de el apartamento anunciando la llegada de un individuo .

En eso mira hacía las escaleras y noto a Pan, la cual llevaba su camisa y aún traía rastros de sueño.

Volvió a sonar el timbre pero con mas intensidad, Trunks miro a Pan y luego a la puerta, y al abrirla se encontró con Gohan.

Pan anonadada quedó paralizada, y Gohan el cual tenía una ancha sonrisa, al ver el estado del ojiazul y de su hija no dudo en proporcionarle un golpe en la cara al joven Briefs.

— ¡Maldito!

— Gohan, no es lo que crees — decía tocándose la mandíbula.

— ¡Miserable es sólo una niña!.

Gohan echaba humo. Estaba abatido, se sentía tan decepcionado de el pelilavanda el cual consideraba como a un hermano menor.

— Cinco minutos.

— Bien, Gohan, Pan y yo nos hemos enamorado.

— Pan.

— P-Papa.

— Nos vamos.

— ¡Que!

— Lo que escuchaste.

La pequeña Son comenzó a llorar.

— El es muy mayor que tú además Trunks— dice mirándolo — está comprometido.

Hay seso el llanto de la ojinegra, su mirada cambio de rabia a una dolida, su brillo se apago.

— No Pan, no le creas — comentó tratando de acercarse.

Pan se alejó bruscamente.

— No me toques, y menos me hables, Papa. Buscó mis cosas y nos vamos.

Trunks quedó atónito, Pero al momento racionó  y tomó a Pan de la muñeca para hací sin verlo venir, ganarse una bofetada de la parte de ella.

— ¡No me toques!.

Corrió hasta la que por los momentos compartían y toda su ropa sin cuidado alguno la lanzó a una maleta de color  lila.

Todo lo que fuera suyo estaba hay, nada, con Todo ya empacado se quito la camisa de Trunks lanzándola al piso y tomando su sujetador, bragas y por lo rápido colocándose un vestido de casa para irse junto a su padre.

Al ya estar a su lado, con la cabeza gacha, miro como él y Trunks mantenían una discusión.

— ¡La amo!

— ¡Es solo una niña  Trunks! ¿¡Te has vuelto demente!? Me  la llevaré muy lejos de ti y Bulma se enterara  de esto niño.

Tomó del codo a su hija y la llevó rápidamente al Audi que los esperaba al frente del apartamento.

Entró junto a Gohan al auto y con la mirada baja musitó un casi inaudible «lo siento».

Gohan era todo un caradura debido a lo decepcionado que estaba de su niña.

— ¿Por que Pan? ¿Por que llegaste a esto?

— Lo lamento Papá.

Lágrimas comenzaron a Brotar , Trunks le mintió y su padre la odiaba, era genial todo aquello.

Miro sus manos, las cuales estaban aún entrelazadas del miedo.

*

**

Triste mira la habitación, sola, fría, vacía  ella se había marchado.

Buscó en su armario y no había nada, en su ropa sucia ¡Hasta en los cajones! Nada, entró al baño y miro su rostro, pálido, demacrado, y eso que solo habían pasado unos dos días de aquello, miro el piso unos minutos hasta que algo brillo en una esquina  se acercó y era un Brillo labial que decía “Magic” supo que era de Pan, su dulce y linda Pan.

Si tan solo, se la hubiera llevado lejos, oh haber recibido a Gohan de una forma más... Decente, solo tal vez estuviera junto a ella....




Maratón 1/?

Solo Mía ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora