Y todo se comenzó a derrumbar, Trunks, no salía, no había ido a la Corporación en un buen tiempo, estaba demacrado, destrozado.
Actualmente estaba frotándose los ojos, estaba con unas espantosas ojeras y su cabello había crecido mas de lo común.
— ¡Trunks habré la puerta!
Escuchó un grito proveniente de su hermana menor, la Cual se veía enfadada y notablemente angustiada.
— ¿Que sucede Bura?
— ¡Ya es la quinta vez! Sabes que eres presidente de Corp Capsule, me has dejado sola durante cinco reuniones de suma importancia, no se andar una empresa Trunks, y no he tenido tiempo para mi, Hermanó recupera te.
***
— No creo Goten, Papá no deja de echarme en cara que fracase, y que no me valgo como mujer.
— Panny , Mira te, estas demacrada.
La ojinegra alzo la mirada y miro por el espejo de su habitación a una chica, ojos grandes para su rostro, ojeras notablemente, piel sumamente pálida, mas de lo común, cabello desarreglado, y mas delgada.
— Pe-Pero Goten, le echó de menos
— Cariño — Goten la sentó en su regazo escuchando los sollozos de su pequeña sobrina, estaba muy destrozada, y su hermano no ayudaba mucho.
Y por fin quedó dormida, Goten la dejo cuidadosamente en la cama. Y la miró, ojos hinchados, ojeras notables, sus pecas resaltantes pero para nada amigables, y nariz roja por tanto llorar.
Cerro los ojos y apretó los puños con fuerza, odiaba a su hermano mayor por tal atrevimiento, quería lo mejor para su pequeña sobrina.
***
— Trunks, miradme.
— ¿Qué? Bura
— Tengo Dos boletos para Tokio, tengo un desfile de modas haya y si quieres ven conmigo, por favor no cometas una locura y baña te, que ya comienzas a oler mal.
Dijo Bura tapando su nariz.
Trunks la miro con lágrimas en los ojos, sollozando.
— Trunks...
Lo abrazo, se notaba el dolor, notaba el amor que sentía por esa chica.
— La perdí..
— No.
— No la valore, hubiera peleado por ella, en estos dos meses pude haber ido a su encuentro y... Me encerré como cobarde — sollozo — La extraño.
Bra lo miró, le secó las lágrimas y dijo.
— Baña te que en unas horas... Abordaremos un avión.
***
Toques en su puerta la hicieron levantarse.
— Pase.
Al girar la perilla vio a ese peligro ojos azules.
— ¿Kurota?
— ¿Puedo? — decía alzando una película de drama y una caja de pañuelos mas chocolates.
Pan asintió, este colocó la película y se sentó al lado se ella.
— 17, ¿Por que viniste?
— Ví que estabas mal y tú padre me ha dejado entrar.
Kurota era un chico hijo de familia adinerada cuyo padre era socio de Gohan, Por lo mismo a Pan no le extrañaba el atrevimiento atrevimiento querer estar con ella.
— Ya veo.
La película estaba comenzando, muchos dirían que la estaba pasando bien, un corazón roto y alguien que te consuele, sinceramente a nadie le gusta aquello.
Quería, que esa persona llegara. Quería pelear con el otra vez, quería reír con el, pero lo que mas dolía era las noches, solas, frías.
Y por estar sumida en sus pensamientos, se perdió la película.
— ¿Pan? Panny.
— Por favor, no me digas así.
— ¿Como bebé?
— ¡No me digas así Kurota! Me llamo Pan.
Kurota la miró Sorprendido, para luego abrazarla,lágrimas seguían callen do.
Hací pasaron, horas hasta que el llanto de Pan seso.
Solo miraba a la nada, aún abrazada a Kurota.
— Tu padre me invitó a el baile que se organizara este fin de semana.
Pan siguió sin hablar.
— ¿Podría ser tu acompañante?
— S-Si - murmuró-
— Gracias.
Pan miro el reloj de la mesa y dijo.
— Son las 10:30 pm, será mejor que te vallas.
Pan se alejó de el, y se levantó para acompañarlo.
Sonrió — gracias Kurota— dijo para luego acompañarlo.
No lo admitía, pero era agradable estar con el pelinegro, la cicatriz que tenía de Trunks estaba cerrando. Lenta y dolorosamente estaba cerrando.
Maratón 2/ ?
90 ⭐ y subo 6 Cap Mañana 🙈🙊😝
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía ||Trupan||
FanficPan comenzará a estudiar su universidad en Inglaterra donde justamente estará viviendo junto al hijo de una amiga de su abuelo. este la conocerá y quedará fascinado por la belleza de la chica tanto que llegará a amarla pero Hay un problema, ella...