Capítulo 11.

105 17 0
                                    

N.Mink.

Desde hace mucho tiempo que estoy en está ciudad, es tan horrible estar aquí, es la pesadilla más fea que alguna vez me pude haber imaginado, ya ni si quiera me acuerdo cómo llegue, pero estoy seguro de que ese fue mi peor error. Tantos años siendo maltratados, ignorados, despreciados, algunos an intentado escapar, pero nadie se ha podido ir.

También hace poco descubrí que tengo un hermano, que es idol, el y yo somos los únicos "sobrevivientes" de la gran tragedia que le ocurrió a mi familia. ¿Esto es enserio? La única familia que tengo está con Dae Hyun, quizá que le está haciendo ese desquiciado a mi hermanito.

Mink: contestenme! Mi hermano está con Dae Hyun!?- se que no  les debo gritar, pero estoy frustrado.

Ken: si...- dijo- lo siento-

Hongbin: pero no te preocupes!- ¿enserio me dijo eso?- ahora íbamos en camino a salvarlo-

Mink: excelente, ¿cuál es el plan?- dije y ellos mantenían el silencio- tienen un plan ¿cierto?-

Young: hee tal vez se nos olvidó ese pequeño detallé jejeje- dios mío.

Mink: por lo menos van armados-

Ken: tampo....- dijo siendo interrumpido por leo.

Leo: claro- dijo y saco una pistola de su chaleco, ( suéter o como le digan en su país) dando una pequeña sonrisa.

N: pero de dónde sacaste eso!?- dijo algo aterrado.

Leo: de por hay-

Hongbin: bueno, pero nosotros no tenemos- dijo.

Leo: solo revisa el auto y verás- éste chico si que es misterioso.

N: okey.... Bueno creo que como eres su hermano querrás ir a salvarlo también ¿no?- dijo sonriendome.

Yo asentí y me guiaron hacia su auto, seguimos el camino, hasta llegar a una gasolinera que estaba en medio de la carretera. Mientras Young llenaba el tanque de gasolina, nosotros veíamos con que defendernos una vez estemos allá.

Leo: bueno aquí están las armas- dice mostrando una caja, después la abre.

Hay muchas pistolas, suficientes para todos, también granada ( o bombas), y otras cosas, wuau este chico es muy preparado.

Hay muchas pistolas, suficientes para todos, también granada ( o bombas), y otras cosas, wuau este chico es muy preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo: bien saquen todo lo que crean que es necesario, hay mucho que escoger- dijo.

Todos agarramos dos pistolas y unas cuantas granadas, para después seguir el camino hacía donde se encuentra mi hermano.

N.Dae Hyun.

???: señor- dice aquel hombre- los amigos y el hermano se aproximan, ¿Qué quiere que hagamos?-

Dae: dejalos, cuando lleguen tu me avisas- hizo una reverencia y se marchó- ¿con que me vienen a visitar unas celebridades? Que emoción.... Espero que sepan jugar mi juego jajaja-

Salgo de mi oficina y me dirijo hacía el cuarto de mi futuro novio, si yo estoy enamorado de él, aún después de tantos años que an pasado...

Dae: hello hermosura- dije al entrar- vengo a hacerte mío- al decir eso me miro con los ojos salidos.

Hyuk: ¿¡QUÉ!?- da risa su cara- ¡tu no puedes hacer eso! Yo soy muy feo no querrás nada con migo te lo aseguro- eso me enojo.

Dae:....- me hacer que y lo tome de la barbilla- mirame Hyuk y escuchame bien, tu no eres feo, eres hermoso, no quiero que te vuelvas a insultar de esa manera ¿entendgemido, se queda en silencio- ¿¡entendido!?-

Hyuk: s-si D-dae- dijo temblando, puede que suene mal pero me encanta verlo hací por mí.

No aguanté más y lo besé, él después de un rato me devolvió el beso, empecé a acariciar sus muslos hasta llegar a su trasero, una vez allí lo apreté, logrando sacarle un gemido, aproveche ese momento para intensificar el beso, metí mi lengua en su boca, tratando de encontrar la suya, este momento es perfecto, todo lo que alguna vez me imaginé hacer con él, es cómo un sueño hecho realidad, pero como todos los sueños esto tiene un final.

Hyuk: D-dae H-hyun d-dejame- dijo tratando de quitarme de enzima de él- yo no le puedo ser infiel a hongbin- eso último realmente me enojo.

Dae: ¿qué tiene ese idiota que no tenga yo?- dije- yo soy mejor, ¡y tú te mereses lo mejor!-

Y lo hice de nuevo, lo golpeé, lo lastimé, aún cuando me prometí ya no hacerlo, todo se repite, ya no se que hacer, supongo que tendré que librarme de la competencia, hací que preparate Lee Honbin, eres hombre muerto.

???: señor- dice entrando a la habitación- se van hacercando-

Dae: perfecto- Sonreí- trae a alguien que lo cure y que lo cuide, rapido-

???: si señor- dijo y abandonó la habitación.

Dae: bueno, preparate para ver a tus tan presiados amigos y a tu perdido hermano, por última vez...- dije con voz fría.

Hyuk: no les hagas nada, por favor- dijo aún tirado en el piso- ellos no tienen nada que ver-

Dae: son amigos de él chico que se interpone en nuestro amor, hací que también pagarán-

Hyuk: estás loco, idiota...- dijo antes de caer desmayado.

Dae: solo estoy loco por ti, MÍ Hyuk...

################################

Tengo sueño, mañana subo nuevo capítulo.
Bueno bay mijos ❤️❤(ӦvӦ。)
Pd:......

¿te podre confesar mi amor ? VIXX/YAOI (keo/navi/hyukbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora