Especial.

121 22 2
                                    

N.N

Vamos en camino hacía donde tienen a mi bebé, en eso me acuerdo lo que ellos hicieron por mi hace un año.

*flashback*

Hace un año...

Me desperté como todos los días y me dispuse a despertar a mi compañero, pero para mi sorpresa no estaba, lo cual es raro, Ravi no acostumbra a despertar temprano, menos en un día de descanso.

Tomo una toalla y me doy un baño con agua helada, para que se me pase el sueño. Luego me dispongo a despertar a los demás, pero tampoco están, esto es muy raro, y si les paso algo?, y si los secuestraron mientras yo dormía?, no no no.

Baje como alma que lleva el diablo a la cocina, casi me caigo, y me doble el pie, solo para encontrar una nota junto a un desalluno que se veía delicioso.

"Hola hyung, soy hyuk, no te alteres estoy bien y los demás también, solo salimos temprano a comprar unas cosas, te íbamos a despertar pero te veías muy cómodo y como te has esforzado de más este mes decidimos dejarte durmiendo, bueno te vemos después.
Atte: hyuk.
Pd: el desalluno lo hizo leo-hyung."

Bueno ahora se donde están y tengo desalluno gratis, me llevo mi comida hacia el livin para acomodarme y ver una película que estén dando por ahí, finalmente decido poner "buscando a dory" ya que desde que salio no he tenido tiempo de verla.

Luego de que terminara la película, que por cierto me encanto, los chicos entran a la casa con varias bolsas en las manos, los iba a ayudar pero Ravi, que es el único que no tiene bolsas, me toma de la mano y me arrastra hasta salir de el edificio.

N: oye que pasa!?-

Ravi: hee! Nada! Nada, solo quería dar un paseo con tigo, o es que no quieres?-

N: no! Claro que quiero, pero a la otra avisame, si?-

Ravi: claro, vamos-

Estuvimos caminando un buen rato hablando de cosas sin sentido, pero en ningún momento nos soltamos de la mano, la gente nos veía raro, otras nos sacaban fotos, bueno, no es de todos los días ver a dos idols tomados de la mano en en un centro público.

N: no crees que es hora de regresar?- dije viendo al cielo- se hace tarde-

Ravi: Hakyeon tengo que decirte algo- dijo algo nervioso.

N: dime-

Ravi: N yo te a...- en ese momento sonó su teléfono- espera un momento- dijo y contesto, después de un rato hablando cortó- bueno vamos a casa-

N: pero tenías algo que decirme- dije decilucionado.

Ravi: otro día te lo diré- - lo prometo-

Me tomó de la mano y nos fuimos al apartamento. Al llegar me soltó y me tapó los ojos, yo no dije nada y el me guió, luego me destapo los ojos y me encontré con una sorpresa que nunca me imagine.

Todos-N: feliz día Omma!!

N: chicos- digo con los ojos llorosos- muchas gracias-

Nos abrazamos todos y festejamos, cuando ya era hora de dormir ordenamos, les agradesi, y los mande a acostar y yo fui con ravi a nuestro cuarto, una vez ahí lo tome de las dos manos, lo mire y le di un abrazo muy fuerte.

N: tu fuiste mi distracción, cierto?- el respondió a mi abrazo.

Ravi: si, pero gustoso salgo otra vez con tigo- me separé.

N: a si?- dije alzando una ceja.

Ravi: digo, digo si tu quieres, si no, no te obligare, claro jejeje- dijo con nerviosismo.

N: me encantaría salir con tigo- dije.

Nos acostamos y después de un rato logre conciliar el sueño.

Sin duda uno de los mejores días de mi vida o existencia.

*fin del flashback*

Quien se imaginaria que un año después pasaría esto, pero tengo fe en que encontraremos a mi bebé.

Ken: N-hyung-

N: dime-

Todos-n: feliz día Omma!!-

N: chicos- dije riendo- gracias-

Solo faltas tu hyuk....

Ravi: oye- dijo captando mi atención- después de salvar a hyuk, hay que salir como lo dijimos hace un año- me dijo sonriendo.

N: claro!- dije feliz- por cierto, que es lo que me ibas a decir ese día antes de la llamada?-

Ravi: acercate- dijo le hize caso y me susurro al oido- te amo...

N: yo..- dije sintiendo un calor recorrer mis mejillas- yo también te amo-

Y con un beso sellamos esa declaración.

##############
#En otro lugar #
##############

Hyuk: feliz día omma- dijo y sonrió devilmente- pasala bien hyung-

Dae: te me pusiste sentimental- dijo riendo.

Hyuk: solo estas celoso- el paro de reir- porque tu mamá fue una prostiputa!- le grito el más pequeño.

Dae: callate!- golpe- tu- golpe- a mi- otro- me respetas!- y otro.

Hyuk: ni un que me des todos los golpes del mundo te voy a respetar, idiota!!- y el último golpe, el mas letal.

Dae: eso quizá te enseñe a respetar a tus mayores, mocoso insolente-

Hací el mayor se fue dejando a un pequeño destrozado, tanto física como psicológica mente.

Hyuk: hyungs vengan rápido, por favor- dijo antes de desfallecer en el suelo, pero con una sonrisa en su rostro al saber que tiene a sus amigos y a su Omma buscandolo.

################################

Hola mijos, que t...*le cae un tomate en la cara* ok creo que lo merecía.
Este fue un pequeño especial para N, pos porque es la Omma de el grupo, también es su día no? Jsjsjs.
Bueno bay mijos ❤️❤(ӦvӦ。).
Pd: perdón por tardar.

Les dejo esa imagen bien sensual de disculpa :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esa imagen bien sensual de disculpa :).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿te podre confesar mi amor ? VIXX/YAOI (keo/navi/hyukbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora