Capitulo 2 💕⚠

446 13 0
                                    

Roce había presenciado la escena que habia vivido Lisa, ella queria ayudarla
Pero el miedo la vencio, sabia que si enfrentaría a esos chicos le iba ir muy mal.

LISA

Fui a traer mi envace de leche,cuando choque con alguien derramando la comida en su cuerpo, me habia disculpado pero el chico era muy arrogante no acepto mis disculpas con el estaban acompañados 6 chicos mas, de repente senti como mi cuerpo se estrellaba con el concreto haciendo que mis rodillas sangraran. Me senti tan impotente toda la cafeteria comenzo a reírse de mi no entendía ,como pueden reirse de algo asi de repente Roce vino corriendo hacía mi.

Roce:Lisa!, estas sangrando.-me levanto.
Vamos tenemos que ir a la emfrmeria.

Me llevo camino a la enfermería.

Enfermera: sientate aquí

-obedeci y me sente en su camilla.

Enfermera: te caiste?.
-asenti- Y valla que te caiste muy fuerte.
-me puso desinfectante.

Lisa:Ah! -gemi de dolor.

La enfermera habia vendado sus heridas, producto de la caida.

Enfermera: ya estas, puedes irte-sonrio cálidamente.

Roce: vamos Lisa, mirate estas echa un desastre vamos al baño a limpiarte.

Roce limpiaba mi uniforme y quitaba la pasta de mi pelo.

Roce: de todos las personas tenias que chocarte con Park Jimin y su grupo.
-sonrio sarcásticamente- eso es mala suerte.

Lisa: -eleve la mirada hacia Roce. Quien es Park Jimin?

Roce:es el chico al que de derramaste las pasta.

Lisa:lo conoces?.

Roce: quien no conoce a el y a su famoso grupo"BTS".

Lisa: tan populares son?.

Roce: Si, ellos se encargan de molestar a quienes no les caen bien, mas que todo le hacen la vida imposible a los nerds, y a los que se cruzan en su camino como tu.

Lisa:y nadie dice o hace nada?!

Roce: no,porque son niños ricos, es mas la familia de Jimin es dueño de este colegio. Por eso nadie dice nada,les tienen miedo.

Lisa sabía que se habia metido en un gran lio solo esperaba no toparse con "BTS".

Lisa:esto es patético-murmuro.

Jimin

Que se ha creido esa maldita nerd!

Hoseok: Calmate Jimin no es para tanto.

Min Yoongi: despues de todo,creo que no lo hizo intencionalmente.

Nam Joon: deberíamos ponerle una adviertencia?
-puso uno sonrisa malvada.

Jin:esto se esta poniendo divertido. -sonrio-.

Tae: si deberíamos ponerle una advertencia,aun les queda los papelitos?
-sonrió divertido.

Jimin analizo muy bien la propuestas de sus amigos définitamente si le daria una advetencia a esa ñoña,se divertiria mucho con sus amigos.

Jimin: joder Jungkook!,tu nunca dices nada.

Nam Joon: sabes que a Kook no le gusta meterse en este tipo de problemas.

Jungkook: me parece una verdadera estupidez lo que quieren hacer.

Min Yoon gi: es por una buena causa ,sonrio-.

Jimin:tu nunca quieres divertirte con nosotros.

Jungkook: eso no me parece divertido.En fin hagan lo que quieran.

Jimin: a no!,Jungkook esta vez tendras que unirte a nosotros, quieras o no.

Jungkook: eso me sono a Rasputia jajajaja.

Jimin:-lo abrazo, vamos kookie ayudame.-sonrio,
Después de todo nos divertiremos.

a Jungkook no le gustaba la idea, habian echo eso con muchas personas del colegio, el nunca se metia pero esta vez su amigo Jimin se lo estaba pidiendo, no podia negarse a la petición de su amigo.

Jungkook:esta bien, esta bien penejo cuenta conmigo.

Jimin: ese es mi kookie.

Jungkook:no me llames asi -lo fulmino con la mirada.

Ya era mañana y todos se alistaban para sus clases,Lisa llego al colegio y entro a su Aula, no se había dado cuenta que Jimin estaba en el mismo salon de ella.

Jimin la miraba con una mirada penetrante y a la vez llena de odio sus ojos reflejaban obscuridad.

Ella se puso un poco nerviosa y se fue a sentar con Roce.

Roce: hola, Lisa -le dio un abrazo.

Lisa:uff hola Roce,porque no me dijiste que ese chico de la cafetería esta en nuestra aula.

Roce: lo olvide ese chico es todo un rebelde.

Lisa: cuando entre al aula no quitaba sus ojos de mi,me miro realmente feo, me asusta.

Roce:talvez es por la comoda que le derramaste ajajajaja.

Lisa: talvez,pero no lo hice intencionalmente,el ne empujo y me lastimo aun me duelen las rodillas.

Mientras hablaban el profesor entro y empezó a hablar y a hablar para Lisa y Roce se estaba volviéndo muy aburrido ya querían ir a la cafeteria y comer, asi pasaron las horas y toco el timbre de receso.

LOVE WARNING ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora