Capitulo 6 💕⚠

230 11 4
                                    


Lisa: No es eso, solo que estoy triste esque Roce no viene al colegio pidio permiso y no vino mas, no me dijo cuando regresará se fue de viaje.

Mamá: no te preocupes ella ya vendra.

Lisa: lo que pasa-.miro al suelo. Es la única amiga que tengo.

Mamá: otravez problemas para hacer amigos?.

Lisa:yo lo intento pero me es difícil todos me odian y soy invisible.

Bueno al menos para BTS no lo era ya que ellos se encargaban de arruinar su vida y como ellos la odiaban también lo hacía toda la escuela.

Mamá: no te preocupes mi amor ya veras que eso va a cambiar.-beso su frente.

Lisa asintio se puso a almorzar y al terminar se dio un baño se cambió de ropa y se lanzo a la cama quedando totalmente dormida hasta que celular vibro era un mensaje. 

Mensaje de Roce 

Roce: hola Lisa como estas?

Lisa: voy de mal en peor.

Roce: seguro los de BTS siguen con su jueguito :v

Lisa: si estos dias que no viniste estuvieron peor.

Roce: que paso en ni ausencia?. 

Lisa: de todo los malditos se atrevieron a arruinar mi bicicleta  :c

Roce: malditos hijos se su madre >:v. 

Lisa: ya vendrás?. Estoy muy sola te extraño :C.

Roce: si, si bebé vuelvo de aqui a dos días .

Lisa:ok te vere luego  adiós :D.

FIN DE LOS MENSAJES..

Para el dia siguiente Lisa se alistó para ir al colegio se puso su sudadera
Azul con unos shorts blancos y sus zapatillas blancas tomo su desayuno y salio camino a su colegio.

Lisa: malditos chicos ahora tengo que ir caminando,me pregunto que le habran echo a mi bicicleta talvez sigue ahi.

Llego al colegio tomo asiento saco su libro y comenzó a leerlo pero es ese preciso momento el profesor habia llegado.

Maestro: bien alumnos vamos a comenzar la clase.

Lisa atendió bien la clase como simpre lo hacia pasaron las horas y toco el timbre de recreo guardo sus cosas y se fue a la cafetería pidió un sandwich y se sento en una de las mesas y se dispuso a comer.

Lisa: mmm esto se ve delicioso.

Hasta que sintió la silla moverse y alguien se sento a su lado asiendo que las demas personas se alejen era Jungkook se sento con ella y la miro de reojo.

Lisa lanzo sus cubiertos a la meza mirando con fastidió decidió tomar el ketchup pero Jungkook se le adelanto.

Jungkook le puso ketchup al sandwich de Lisa mientras le miraba y salia una sonrisa de el.

Lisa lo miro extrañada y Jungkook oculto su sonrisa con nerviosismo.

Jimin y sus amigos se dirigieron a la cafetería y vieron a Jungkook sentado a lado de Lisa.

Jimin: hey Jungkook que haces?.-lo miro extrañado.

Jungkook para disimular se paro y alzo el ketchup y derramo mucho en el sandwich de Lisa.

Taehyung con su mano hizo caer las bebidas haciendo que se acharan.

Suga tomo los vasos de plastico de la mesa y las boto en la cara de Lisa.

Todos se fueron riendo Jungkook fue tras De ellos pero el dio la vuelta a mirar a Lisa y Ella también lo estaba mirándo.

Lisa fue a limpiar su sudadera al baño y seguidamente fue a su aula pasaron las horas y ella fue a su casa.

Jungkook

Fuí a la cafetería y allí se encontraba ella decidi acercarme queria hablar con ella, se veía en su cara que no quería mi presencia arrugo la nariz y se dispuso a estirar el brazo para  alzar el ketchup  que estaba al lado mio estire el brazo ya que ella no lo alcanzaba de lo puse en su sandwich mientras lo hacía,no pude evitar que una mirarla con ternura y una sonrisa pero ella se dio cuenta y me puso nervioso cuando estaba apuntó de hablarme los estúpidos de mis amigo llegan y tube que actuar como el malo de nuevo con ella eche todo el ketchup en su sandwich mientras mis amigos botaban sus bebidas al suelo riéndose y se fueron, me fui tras de ellos pero luego di la vuelta para mirar a Lisa ella igual lo hacia.
            ⚠

Lisa estaba confundída se fue a su aula y asi concluyó su clase llegó asi casa y se durmio para luego ir de nuevo a sus clases mañana ya que regreso trase de su escuela.



 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE WARNING ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora