Roce y Lisa se dirigían a la cafetería ambas agarraron su bandeja y pusieron lo que les daban ahi,vieron una mesa vacía y se fueron a sentar.
Roce: La clase estaba del asco, casi me duermo por poco y meto los lápices a mis orejas.
Lisa: no exageres,deberias de atender mas en clases no crees?
Roce: uy perdón señorita nerd, por un momento se me olvido que eres una ñoña nerd jajajaja -solto una risa.
Lisa: si sigues asi vas a reprobar 😑
Roce: ya ya! Callate y come.
Lisa asintio y comieron ,regresaron a su aula y el maestro aun no habia llegado.
Lisa: el maestro a un no llega.
Roce: espero le haiga pasado algo malo en el camino y no vuelva.
Lisa: Roce no seas asi.
Roce: soñar no cuesta nada.-encogió sus hombros.
Lisa: ya mejor nos sentamos y pongamonos a estudiar porque hay examen y no quiero reprobar.
Roce: esta bien señorita nerd.
Lisa queria sacar sus hojas donde ahi estaban sus apuntes pero no se encontraba su mochila.
Lisa: Viste mi mochila?.la deje aqui y no esta.
Roce: no no la vi, segura que la dejaste ahi?
Lisa: si estoy segura!
Lisa y Roce empezaron a buscar la mochila por toda el aula pero no ka encontraron.
Roce: ya se quien la tiene.
Lisa: de que estas hablando?.
Roce:tu mochila a puesto a que Jimin lo tiene.
Lisa:lo dudo porqué el lo tendría.
Roce:ves que no esta en aqui, obvió se fue con sus amigotes y se llevo tu mochila.
Lisa no podía creerlo, Roce tenía razon porque el no estaba en el aula y era obvio que Jimin la odiaba y le dijo que no se metiera con el de repente le entro una rabia y se dirijio a la puerta.
Roce: a donde vas.-le jalo del brazo.
Lisa: a recuperar mi mochila.
Roce:no es bueno que vallas sola.
Lisa: entonces deverias acompañarme no crees?.
Roce:..... y-yo.
Lisa:claro se me olvido que les tienes miedo al igual que todos los demás.-se solto del agarre de Roce y salio corriendo por la puerta.
Lisa no lograba encontrar por ningun lado a Jimin se le ocurrio que podria estar en las canchas del colegio paso por ahi y justo estaban con su mochila, Jimin se encontraba con 5 chicos mas riendo y con un balon. Lisa decidío enfrentarlos y recuperar su mochila.
Jimin vio a lo lejos a Lisa asercarse a ellos y comenzo a reir.
Jimin: miren quien viene para acá la niña nerd jajaja.
Lisa: dame mi mochila!
Jimin: como ves yo no lo tengo Suga lo tiene.
De repente Suga sonrio y lanzo la mochila de Lisa a las manos de Namjoon.
Namjoon abrio la mochila y saco unas hojas era los apuntes de Lisa y los lanzo hacia arriba haciendo que las ojas volaran y se desvanecieran por el suelo.
Taehyun habia empujado a Lisa haciendo que caera,todos esos chicos se reian de ella.
Pero Lisa no iba a rendirse Fácilmente se paro y insistió en quitar la mochila que ahora estaba en manos de Jimin.
Jimin: niña estúpida no debiste meterte conmigo!.-la empujo mirándola fríamente si las miradas mataran ella ya estaría muerta.
Lisa intento quitarle su mochila pero Jimin elevo el brazo para que ella no la alcanzara y todos sus amigos no paraban de reir.
De repente alguien agarro el brazo de Jimin fuertemente lo miro con enojo Lisa miro la escena extrañada por un monento penso que ese chico la ayudaria.
Pero de un momento la seriedad del Chico cambio a una mirada mas divertida,agarro la mochila y lo sacudió haciéndo caer todas las cosas que habían en ella, Lisa solo miro con tristesa y enojo.
Jimin:bien echo Jungkook.-sonrio.
Jungkook agarro la mochila de lisa vacia y se la boto en ella la miro con una sonrisa sarcastica.
Jungkook: no seas estúpida.
Lisa no hizo nada queria llorar pero no delante de ellos.
Jungkook saco un logo en forma triangular de su bolsillo se aserco a Lisa y lo pego en su frente haciendo que Lisa retrocediera para atras todos sus amigos se echaron a reir la miraron con asco y se fueron Jungkook caminaba tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WARNING ⚠
FanfictionEste fanfic esta basado en el MV de 💜THIRD KAMIKAZE 💜 ⚠LOVE WARNING ⚠ Lo cual añadi algunas cosas haciendo mas larga la historia que en su MV y cambie los protagonistas por: 💣BTS 💣 y🌸 BLACKPINK 🌸