El maestro empezó la clase asi pasaron las horas hasta que llego la hora de la salida Lisa salio en busca de su bicicleta pero alguien le habia puesto el pie en su camino haciéndola tropesar con Jungkook.
Jungkook solo quedo sorprendido ella puso sus manos en los costados de los hombros de kook por el tropeson que dio quedando ambos en frente del otro con una poca distancia del rostro del otro mirandose con una mirada muy intensa hasta que Lisa lo empujó y corrio.
Jimin: Hey que fue eso? jajajaja.
Taehyung: es muy boba deveria de fijarse muy bien por donde camina.
Suga: por poco y si estrella en tus labios Jungkook.
NamJoon: pero porque la miraste esa mirada Jungkook esa mirada! No es una mirada cualquiera.
Jin: La miraste como si sintieras algo por ella.
Jimin: Kook no me digas que la nerd te gusta.
Todos soltaron una carcajada inmensa logrando aplaudir como focas retrasadas por lo que dijo Jimin.
Jungkook: si que se pasarón osea la nerd no es mi tipo porfavor!.-solto una risa.
Jimin: eso lo sabemos es horrible, no tiene un buen cuerpo ademas de nerd iug asco es fea.
Jimin y sus amigos caminaron por la escuela.
Jimin: miren su bicicleta de la nerd.
Suga: deberiamos jugar un poco no creen?
Jin: estoy de acuerdo.
NamJoon: pero que podemos hacer con esta cosa.
Taehyung: talvez quitarle los frenos?.
Jimin: buena idea Tae.
Jungkook: em mejor quitemosle su llanta y ya.
Jimin: esa es una idea aun mejor, manos a la obra.-solto una risa.
Jungkook sintió algo en la mirada de Lisa en ese momento el sentia que solo el y ella existían ,pero el no lo podía aceptar.
Al chocar Lisa con Jungkook lo empujó y salio corriendo queria desaparecer fue a buscar su bicicleta para irse pero no la encontraba.
Lisa: donde rayos esta ,yo lo deje aqui!ash.-se destrozo el pelo con las manos.
Lisa seguia buscando y al fin encontró su bicicleta pero se llevo una sorpresa al ver que le faltaba una llanta y en el asiento de la bici había un papel amarillo Pegado en forma triángular donde decia 3rd warning.
Lisa:malditos hijos de puta! Esto no se va a quedar asi! Ah!!!!!!.
Lisa se propuso a buscar a los chicos de BTS tomando su bicicleta y ahi estaban ellos sentados a lado de ellos estaba la rueda de la bicicleta Jungkook estaba agarrando un balon y los demás estaban conversando entre ellos riendo como siempre lo hacían. Lisa decidió asercarse con rabia tomo la bicicleta y la arrojo donde estaban ellos hizo bolita la advertencia de que le pusieron y la arrojó en la cara de kook.
Lisa:idiotas..!!!
Todos miraban sorprendídos Jimin y Taehyung querian ir tras ella para detenerla pero Jungkook los jalo y les dijo que no lo hicieran.
Jimin: que se a creído esa Nerd le huviera dado su merecido porque me detuviste Jungkook.-dijo con rabia.
Jungkook: creo que es mejor que la dejemos en paz por un momento esto ya se me esta haciendo aburrido.
Taehyung: estas loco!? No viste lo que te hizo?.
Jin: y tu no hiciste nada,te quedaste bobo sin hacer nada.
Suga: jajajajaja la nerd humillo a Jungkook.
NamJoon: creo que tiene miedo a que la nerd se revele por eso Kookie no quiere seguir con esto.
J-hope: eso esta mas que obvio.
Jungkook: ya!!! Callense no es nada de eso, esta bien esta bien! vamos a seguir.
Jimin: bueno kookie nosostros ya nos vamos tenemos una hora adicional de clases ,ya veremos que hacemos con la nerd mañana.
Jungkook se despidió de sus amigos y sin que nadie lo viera se llevo la bicicleta de Lisa.
Lisa llegó a su casa muy enojada entro y se sento a almorzar con su madre.
Mamá: Lisa que te pasa?
Lisa: no nada mamá solo que hoy no fue un gran dia.
Mamá:que paso?,puedes contarme hija sabes que aqui estoy para lo que necesites.
Lisa: no nada mamá.
Mamá:no me tienes confianza verdad?
Lisa: No es eso, solo que estoy triste esque Roce no viene al colegio pidio permiso y no vino mas, no me dijo cuando regresará se fue de viaje.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WARNING ⚠
FanfictionEste fanfic esta basado en el MV de 💜THIRD KAMIKAZE 💜 ⚠LOVE WARNING ⚠ Lo cual añadi algunas cosas haciendo mas larga la historia que en su MV y cambie los protagonistas por: 💣BTS 💣 y🌸 BLACKPINK 🌸