El recuerdo de nuestro amor

98 2 0
                                    

Quisiera comenzar dando a entender unas cosas

El nombre del pj era Taiyo Adachi, pero tras un accidente en el que muere es salvadaby revivida por 2 seres, uno de ellos es Aron (dios angel del universo quien consigo controla todo lo pacífico, representado por un fenix) y Keita ( dios demonio del universo pero reina todo lo que es calamidad representado por un tigre blanco) bueno al salvarla entre ambos su alma se divide en 2 una de estas es Taiyo Kurai (la parte que Keita salvo, una hermosa demonio, quien es una coneja negra capas de controlar todo tipo de insectos y animales de sangre fria, sus orejas son caidas y largas [hasta la cintura] con las puntas blancas y perforaciones [4 en cada oreja] es alta y sus ojos son de un color lavanda mas oscuro qhe  normal cuando esta quiere protejer a alguien de su espakda brotan unmpar de alas negras que al abrirlss con fuerza botan plumas que en el filo poseen un veneno letal que al roce caes en alucinacionez hasta morir ) y la otra es Taiyo Tsukeru( la parte que Aron salvo, una linda conejita blanca de ojos verdes y rubia, cuando de su espalda brotan un par de alas blancas tambien aparecen unas cadenas que utiliza para estrangular a su "presa" hasta morir). Como Tsukeru y Kurai son un ser dividido por dos dioses, amas compartwn algunas cosas, ejemplo: si Kurai se enamora de un ser Tsukeru siente deseos lujuriosos hacia ese ser.

La historia sera contada x mas pj y un narrador osea shio.

El recuerdo de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora