Celos?... Aun te amo?

30 1 0
                                    

(Zero Aoyama)

-Amor, recuerdas donde quedaba  la casa de ... "esa"?- note el asco en al decir aquella palabra, ni la conoce y ya la odia, bueno, es entendible ya que ella es mi ex, y con la que supuestamente tuve 2 hijos-.

-Si mi vida, me lo anoto en la carta, vienen con su direccion.-dije ya un poco fastidiado-

Caminamos un par de minutos por el bosque, divise su cabaña, pero estaba distinta, era mas grande y habían unos juguetes de niños y juegos como columpios, resbalines, sube y baja, ruletas, etc. Jamas creí ver esa casa tan... como decirlo, cambiada? tal vez...

Nos acercamos a la puerta para tocarla, pero antes de si quiera rozar con la punta de mis zapatos la alfombra, esta se abrió, dejando ver a una pequeña zorita que se veía como de 5 años, ojos de un violeta con toques grisáceos , como los de Taiyo, sus cabellos anaranjados con mechones negros y blancos, y la piel igual a la mia, creo que esta pequeña sera hermosa cuando cresca, cosa que sera pronto.

-P.... Pa...-tartamudeo, para luego saltar a mis brazos y llorar- ¡¡¡Papi... papi estas aqui!!!-dijo mientras lloraba con una enorme sonrisa-

-Epaa niñita- dijo Calipso- Mira que aun no sabemos si es tu "papi"-con un tono burlon recalco esa palabra-

De un momento a otro el rostro de la pequeña cambio drasticamente, de una sonrisa a una mueca seria y llena de odio a la vez.

-Disculpeme señora "Quema cartas" no me dirija la palabra porfavor, intento mantentenerme serena ya q MI padre se encuentra presente asi que le pido porfavor que no iterrumpa mi momento de alegria y no me llamo "niñita" como usted me dice, me llamo Lyra Kurai, por ahora, pero si a mi padre no le molesta quisiera llamarme Lyra Aoyama Kurai, claro, si el lo desea -me mira cambiando ese rostro tan frio por una hermosa sonrisa-.

-Mira Lyra, no es que no te este creyendo pequeña, pero aun no savemos si soy tu padre o no, me permitirias hablar con tu madre para aclarar esto.

-Mama esta en la cueva de la araña buscando a Urian, es que se peleo con Abdias y bueno, salio corriendo.

-Ohh... esta bien, emm podemos pasar para esperarla?-Pregunte un poco nervioso ya que crei q no dejaria que Calipso entre-.

-Claro, claro pasen se me olvidaron mis modales-sonrie y nos da la pasada- 

-Gracias pequeña-le acaricio el cabello y beso su frente-

Al entrar, la casa esta casi... caaaasiiiii igual, lo que cambio es que cuatro de las tanntas habitaciones que estaba cerradas ahora estaba abiertas, y el suelo con juguetes por doquier, se me salio una pequeña sonrisa al ver lo desordenado que estaba.

-A tu madre no le cuesta ordenar sus desordenes niñta?-y alli va Calipso de nuevo con su bocota-

-1... no es una niñita, se llama Lyra 2... es mi hermana vieja estupida- escupe las palabras. Poco a poco me volteo para ver de donde probiene esa voz ronca.un pequeño de 10 años, un zorro(para ser mas especificos) de igual piel que la niña, cabellos naranjos en punta dejando ver esos ojos profundos y... do-dorados igual que los mios.- y ustedes-dijo escupiendo cada palabra mientras nos miraba con asco- quienes son? 

-Uriaaaaan!!!! no vuelvas a salir corriendo de esaa forma me asustaste.- es... esa era... Taiyo... e-estaba ll-llorando?- tontito bebe me asustaste crei que mi araña te aria algo!!!!-lo abraza por la espalda-

-Emmm.. T...-Calipso se pone frente al niño y le da una cachetada-

-A mi niñito me respetas-dijo enojada-

Senti el aire tenso, vi a Taiyo y estaba sacando sus alas, unos cuernos se asomaban oir su cabeza y solto al chico acercandose a Calipso-o no- pense.

-Tu, perra bastarda, Acabas de golpear a mi hijo?-dice apretando los dientes-

-Me trato de vieja estupida , educa a tu hijo-le señala a urian, y se le ven un par de lagrimas mientras se hace obillo, de pronto sin mas me doy cuenta de que el pequeño esta lleno de cicatrizes y con una venda hasta la mitad de la cola enrollandola desde la base-

Taiyose acerca a Calipso lentamente y la levanta del suelo tomandola del cabello-. Tu hija de perra, tocas una sola ves, te repito UNA SOLA VEZ MAS A MI HIJO Y TE MANDO AL MISMO INFIERNO DE UNA, Y MIRA QUE PUEDO HACERLO-. mire sus ojos, no veia a la dulce Taiyo q era hace casi 1 año, era otra, una fiera, que le paso a mi Taiyo, qq... QUE MIERDA DIJE?, YA NO ES MI TAIYO ELLA Y YO YA NO SOMOS NADA!!!!!!!!

-Taiyo detente porfavor-trate de calmarla pero no funciono despues de varios intententos tampoco-.

La arrastro tomandola del cabello hasta fuera de la casa.- Zero... si vamos a hablar esta Vieja Estupida se queda aqui afuera entendido?-me miraba seria, asi q solo pude aceptar para q no sigan peleando-

-Ahhhh...-suspiro-esta bien-me acerco a Calipso- mi vida la cagaste grande... esperame aqui-beso sus labios y entro junto a Taiyo-

Suspira-. Bueno, emmm te parece una prueba de ADN ????

-No necesito eso, se que son mis hijos, bueno al menos Urian saco mis ojos y mi piel  y Lyra mi piel...-

-y tus poderes con mezcla de los de Tsukeru-agrego

-Eso lo aclara...-

-Pero aun no conoces a Abdias y a Akane-

entran dos conejos, una de un negro opaco y uno blanco con manchas cafe

-Esta es Akane, tiene toda tu actitud y tus costumbres, siempre se hace la lista y es dramatica-

-heey yo no soy dramatico!!!-despues de unos segundos reimos al unisono-. 

Y de pronto todos los recuerdos lindos que compartimos volvieron a mi, como si estubiesen muy bien guardados dentro de mi, sin querer salir, ahora brotan y, -quiero empezar de nuevo- pense... esperen... QUE MIERDA ESTOY PENSANDO?, no puedo estan haciendo esto, NO AHORA!!!!!!

_____________________________________________________________

etto sbfjksjk este capi viene con love hdsfkjwfdshk no se loco wom me dio la wea sfdjgf

El recuerdo de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora