sexta carta

20 1 0
                                    

(Zero Aoyama)

12/06/2014

Mas o menos han pasado 5 meses desde que no me escriben ellas, espero que ya no ocurra otra vez, ya que estoy comenzando una nueva vida con Calipso, no tenemos nada formal aun pero vamos a eso, es una linda zorrita de ojos rosado, cabello naranja con las puntas cafe unas orejas con la punta cafe y una figura que te mata, sus labios ni gruesos ni delgados, simplemente perfecta,  y es tan dulce y tierna que me trae loco, hoy saldremos a dar un paseo y luego se quedara a dormir en mi casa, no pasara nada ya que aun vamos comenzando la relacion y noqueremos ir muy rapido-tocan la puerta- Ohh alli debe estar.-abre la puerta-

-Amor!!-dice abalanzandoce a los brazos de Zero-Te he extañado un monton-

-Jajaja, yo tambien mi vida-dice mientras la abraza-

(shio)

Poco a poco Calipso se le acerca para depocitar un dulce beso en los labios de Zero, luegorápidamente oculta su rostro en el pecho de este mientras se sonroja.

-Cosita?, mirame si?-dice dulcemente a su oido-

Ella niega con la cabeza y se aferra aun mas a su pecho, con suma delicadeza toma el menton de ella y asi alza su rostro para mirarla a los ojos, acerca su boca a el oido de ella susurrando.

-Te vez muy guapa así de sonrojada.-

Con esta oración Calipso se sonroja aun mas quedando totalmente quieta, en cambio, Zero suelta una pequeña risita y lentamente posa su boca sobre la de ella dándole un dulce beso, que poco a poco se va profundizando hasta que sus lenguas se unen y juguetean dentro de la boca de ella  haciendo que el beso que antes era dulce y tierno se vuelva mas apacionado y caliente, mientras Zero comienza a abrazarla por la cintura, Calipso lo abraza por sobre sus hombros acariciando su cabello mientras profundizan aquel beso que ambos tanto deseaban, sin darse cuenta Zero ya tenia una de sus manos acariciando un pecho de Calipso mientras ella solo podia gemir ante tal contacto, es ese momento el se detiene pidiendo disculpas a calipso por tal atrevimiento.

-Cariño, lo lamento me he dejado llevar por mis deseos carnales-dice arrepentido-

-...-sonrie dulcemente dandole un beso en la mejilla- No te preocupes mi vida, eso ya no importa-

(Zero Aoyama)

Nos volvimos a besar para luego salir de la casa abrazados, ya era un poco tarde pero que importa, ivamos a estar solos los dos muy abrazados; debo admitir que creo que la amo, me costo mucho salir del hoyo en el que quede por culpa de Kurai, y Calipso logro sacarme de alli, puede que sea un poco pronto para  decirlo ya que solo nos conocemos hace un par de  meses y hace dos meses aun amaba como idiota a Kurai, pero ... valla esta zorrita me traia loco.

...

Caminamos por un parque mientras veiamos el atardecer, creo que esto es demaciado perfecto para ser verdad, pero que mas da, si es un sueño no quiero despertar.

Volvimos a casa un poco tarde, ya casi eran las 12 asi que Calipso se quedo a dormir, obviamente dormimos juntos, y valla que tuve que controlarme para no comermela, ya que yo dormia con unos boxers y ella solo con bragas, claro que su largo cabello cubria sus pechos pero valla que me incitaba, comberzamos un rato luego abrazados nos dormimos.

Aun sin abrir los ojos-Buenos días mi vida-estira su brazo para lograr acariciar el cuerpo de quien se supone estaba junyo a el recostada-... A... Amor??- oye un ruido proveniente del comedor, se levanta de la cama y va hacia este, al llegar ve a clCalipso con un encendedor a punto de quemar una carta, corri hasta ella y le quite furioso la carta.

-Que mierda es lo que haces Calipso?-dije furioso-

-y-yo...-se le notaba nerviosa-

Decidi ver la carta la cual ya estaba abierta, y al leerla me sorprendi mucho.

"Hola, esta es la ultima vez que te escribo, como te dije anteriormente los bebes nacieron, y bueno crecen rapido, Tsukeru abandono a sus dos hijos por ser demonios y yo los acoji y cuido como mios ya q de verdad lo son, Lyra y Abdias son unos angeles, si... fue duro, dolio vastante pero valio la pena, Lyra es la que mas pregunta por ti ya que ella pues dice que a veces esta junto a ti aunque es solo su alma , y logra verte, todos aqui quieren conocerte, y si quieres trae a tu pareja por mi no hay problema, pero por favor si lo aras responde, esta es la sexta carta que escribo y aun nada, bueno,  me despido.

Taiyo Kurai"

Que carajo, sexta carta? no, eso es impocible ... o...

-Calipso, has quemado otras cartas?-solo recibi silencio de su parte- Calipso...- se me acababo la paciencia y aun no responde-CALIPSO POR DIOS RESPONDE QUE ES EN SERIO!!!!!!- dije ya cabreado-

-Si, ya e quemado 3 cartas esta era la cuarta y última-dijo enfadada?- pero... LO ISE PORQUE TE AMO Y NO QUIERO QUE TE ALEJES DE MI LADO-acabo de ver una lagrima rodear su mejilla.

la abrace y lami la lagrima que se le escapo.

-Cariño, te amo, solo a ti no hay de que preocuparse si?-asintió con la cabeza, poco despues la deje dormir en mi cama y volvi a el comedor para responder su carta.

"Kurai Taiyo, a ver, ire a verlos con mi novia, espero no te moleste pero si es o no es asi me da igual, veremos si son mis hijos cuando llegue se despide

Zero Aoyama".

_________________________________________

Bueno, termine, pd: Kurai tuvo un conejo y una zorrita, Lyra es una zorrita y Abdias un conejo, y Tsukeru tuvo un zorro que es Urian y una coneja que es Akane. esop bye.

El recuerdo de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora