¡¡Especial de pascua!!(2/3)

27 6 4
                                    

-Pov Joy-

Joy: Y asi es Serius.- dije mezclando un cóctel de frutas.

Tia Dará: Vaya ese Serius parece un buen chico- dijo picando un par de vegetales para la sopa.

Joy: Si pero el es algo serio. ¡Pero cuando lo conoces es muy lindo!

Prima/Rov: Y muy guapo ~ .Deberias averlo visto.- dijo pensando en las nubes- ¿Es soltero?~.

Dará: Nada de novios jovencita- dijo golpeandola con una cuchara - Que tuviste demasiados.

Rov: ¡Mamá!.No es mi problema fijarme en ellos.

Dará: Mejor fíjate en la ensalada. No la vayas arruinar.

Rov: Agh , si.

Mamá: Dime Joy , ¿donde esta serius ahora?

Joy: Esta con Deir y los demás . Estará bien, lo se .

Rov: Ese Serius se ve que es muy atento contigo.

Joy: El esa así , el me cuida y yo lo cuido . Aunque dice siempre cuando estoy en problemas el más me cuida y dice que soy una tonta pero se que me quiere así de tonta. Somos como...

PrimaChiquita/Teddy:¿ Novios?- dijo terminando mi frase antes que yo mientras tomaba un pedazo de fruta.

Joy: ¿Que? - solté la cuchara con la que estaba mezclando- N-no ,¿porque piensas eso?.

Teddy: Siempre hablas de el. Rov siempre habla de un chico si a ella le gusta o es s novio aunque siempre termina con el la semana siguiente.

Rov: Callate metiche! ¡Mejor me a jugar con tus primos!

Dará : ¡No le hables así a tu hermana!. No es su culpa decir la verdad.

Rov:¡Mama!.

Dará :Calla!.- dijo amenazándola con la cuchara- Aunque Joy tiene razón. - le acarició la cabeza a Teddy- ¿Acaso sientes algo por el?.¿Acaso tienen una relación?

Joy: N-no...bueno...- me sonroje un poco - No! El es mi amigo.

Mamá/Kind : Joy soy tu madre, y se como se ve alguien cuando se enamora , y creo que te gusta.

Joy: Pero mama el es mi amigo - repeti.

Mamá: si pero la forma como no lo has describido no parece.

Rov: Joy ,prima , estas enamorada de él.

Joy: Que no!.

Rov: Por favor. Siempre estás con el, siempre lo apoyas, siempre dices que es buena personas;siempre estás: Serius aquello , Serius lo otro - dijo imitando mi voz- Que se ve lindo cuando se sonroja , que su sonrisa es linda , etc . Y además lo invitaste a nuestra celebración familiar. ¡Chica estas enamorada.!

Joy: Yo...

Bisabuela/Azy: ¡Ay , ay!.El amor de estos jóvenes hoy en día. En mis tiempos si te gustaba alguien se lo decías y punto. ¡Ah ! . Era muy romántico , te traian serenata , regalos , cartas . No como ahora que es en el maldito teléfono.

Cosas para sonreir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora