Han pasado algunos días de aquella situación del bosque y no e dejado de pensar en eso , más en Serius. ¡¿Porque pienso en el?! . ¡agh!. Creo que me gusta o no .
-PrincessAoi- /Aoi: ¡Muy bien ! ¡$ 70 (t/m) por la chica del vestido azul! ¡¿Alguien demás?!.
A se me olvidó que estaba en la subasta. Se suponPye que debo de anotar .
Si se pregunta , la escuela está haciendo una subasta para recaudar dinero , ya que digamos que está sin fondos . Entonces estamos haciendo esto para recolectar dinero , aunque también nos beneficia a nosotros ya que se ofrezcan les darán créditos extras. Así que vale a pena.Justo ahora estamos subastando un chico peliblanco.
Aoi: ¿¡Quien da más!?.
Chica: ¡$100!- dijo una chica de suéter azul con rallas.
Aoi: ¡$100 , tenemos 100! ¡¿Quien da más?!- nadie ofreció - ¡Muy bien!,¡ 100 a la una , ala dos , ala tres..!! ¡Vendido a la chica del suéter!- dijo golpeando el mazo a la mesa- después de la subasta , puedes ir a la mesa de información y ahí tendrás tu premio , gracias. ¡Muy bien ,iniciamos con el siguiente el número 12!.
Mitomana15/ Mina: Pss! Joy! - voltie a ver de dónde venía ese susurro , y era Mina- ¡Ven!.
Yo obedecí y la seguí hasta atrás del escenario.
Joy: ¿Que pasa?.
Mina: Te diré lo que pasa .¡ 5 chicos se salieron de la subasta!.
Joy: No . Les dijimos que no podían salirse.
Mina: ¡Lo se !. ¡Pero se salieron!. ¡¡Y uno de ellos sale después de este y el otro , y el otro así sucesivamente!!¡¡Y lo peor eran los últimos para cerrar la subasta!!.
Joy: No...
Mina: ¡Si!. ¡Ahora no se que hacer!. Le pedi a las chicas que fueran a buscar por no han regresado.
menadvg / Dana: ¡Mina!- dijo corriendo hacia nosotros - Encontré 3 chicos y Mindy encontró 1 .
Mina: ¡Que bueno! ¡Sólo falta uno!.
Dana: El problema es que...ya no hay nadie más.
Mina: ¡No , ahora!.
Dana: ¿Que hacemos?.
Mina: No se... Por ahora haz que esos chicos pasen .
Dana: ¡Entendido!.
Mina: Joy- dijo tomándome de los hombros- eres la única que me falta preguntarle. ¿Conoces a alguien , un chico , que pueda participar , no importa si no vino a la subasta , pero que pueda ofrecerse?.
Joy: Em...- creo que justo ahora tendré que tomar una decisión sin preguntar- Si...conozco a uno...
[....]
Serius: ¿Ya terminaron?.- dijo el recargándose en la puerta.
Joy: Si...
Serius: ¿Y como les fue?.
Joy: Bien conseguimos el dinero , más de lo esperado.- dije sonriendo nerviosamente.
Serius: Que bueno.- dijo incorporándose - bueno mejor vámonos , vamos a llegar tarde a ver pelicula.
Joy: Si...
Antes de irnos una voz nos detuvo.
Aoi: ¡Joy!.- corrió hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cosas para sonreir
HumorEsto no es un fanfic..... Es algo donde puedas reír pero no solo eso........ Aquí también reflexionaras tu vida y tu entorno......y la valoras más....... Pero lo importante es que sonrías al mundo....pero con una verdadera sonrisa....