San valentin...

37 9 4
                                    

Joy: No puede ser que hoy sea San valentin !! Estoy emocionado!!!

Serius: No crees que exageras ?...Es solo una simple fiesta sin sentido....

Joy: Como sin sentido? Es San valentin!! Un día donde agradeces a tus amigos y le demuestras tu amor a aquella persona especial...

Serius: Si y también conocido como el día de los regalos que se guardan en el closet ,  los rechazos ,  y desperdicio de dinero .

Joy: Oye amargado~! No importa eso , lo que importa es el detalle hacia a aquella persona y no de cuánto dinero gastes..

Serius: Para ti no hay problema. Siempre te regalan a ti.

Joy:No es cierto *Serius la mira can cara de enserio* Bueno si pero creo que en este año no me darán nada.

Serius: Si tu lo dices...

Horas después

Chica random: Toma Joy * Le entrega una carta*

Joy: muchas gracias!!Me encanta..Aunque ya no se donde ponerla * sonríe sosteniendo en sus brazos montones de cartas , chocolates , regalos .

Chica random: Adiós *Se va*

Joy : Adios~!

Joy abre su casillero para guardar los regalos que os dio sus compañeros cuando vio a Serius a lado suyo abriendo su casillero ( Ya que solo los separaba dos casilleros de los suyos).

Joy: Hola Serius * le sonríe amablemente* mira lo que me regalaron!! * Dice enseñándole lo que hay en sus brazos*

Serius: *Le sonríe como respuesta*

Joy: Que te han dado a ti?* Pregunta guardando sus cosas*

Serius: Nada...* Respondió guardando sus libros*

Joy: Ah...bueno aún no acaba la escuela. Talvez te den algo...

Serius: Como sea...

Ella iba a continuar para animar a su amigo cuando de repente.

??:Hola Joy

Joy: Eh..Hola Smith * saludo apartándose un pelo de la cara* que haces aquí?..

Smith: Solo quise verte~ *le sonrió*

Joy: * Ríe*

Serius: * Los mira de reojo a ambos algo...molesto?*

Joy: Pero no tenías entrenamiento  ?

Smith: Si pero antes quise darte esto * saca detras suyo un ramo enorme de rosas y un peluche* Feliz San valentin Joy.*Se lo entrega*

*Se lo entrega*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy: Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy: Smith... *Se sonroja* Eres tan lindo ...gracias..pero no de vistes...

Smith: Claro que si!!...te mereces es y más...

Joy: Gracias...

Smith: Joy...te gustaría ir al cine conmigo después de clases?..

Joy: Smith....

Smith: Iremos nosotros y unos amigos* se sonroja rascándose la nuca* bueno te gustaría?

Joy: Emmm....* Voltea a ver a Serius por un segundo* Podría venir Serius?

Smith: *Voltea a verlo* Es que.....Joy...

Serius: No te preocupes * dijo tranquilo?* Se que alguien como tu no quería ir con alguien con cara de psicópata . Haría lo mismo.

Joy: Serius...

Serius: No importa. Además tengo que aprender me lo del proyecta para mañana.

Joy: El proyecto se me olvidaba!!! Lo siento Smith será otro día...

Smith: Está bien . No hay problema. *sonrió* Bueno me tengo que ir nos vemos.*Se va*

Joy: A -adios!

Serius: No debería molestarte en despedirte de el. Sólo piensa en si mismo.

Joy: No es cierto. El es generoso y tierno.* Olió una rosa*

Serius: Como sea...*Dijo molesto*

Joy: Porque estas molesto?

Serius : Por nada...Me tengo que ir , se me hace tarde para clase..* se va*

Joy: S-serius esperando* lo sigue tras suyo*

Después de clases

Compañera: Nos vemos mañana Joy.

Joy: Hasta mañana! *Dijo despidiéndose de sus compañeros* Me pregunto porque Serius no me espero. El siempre me espera cuando me quedo haciendo trabajos de escuela ... *Suspiro* Bueno tendre que ir sola*Abrio su mochila para guardar sus cosas y se ayo algo en particular. Una caja con una un carta pegada.* Eh? * La saco y abrió la carta*

Querida Joy:

No se porque escribo eso Pero creo que será mejor esto ya que no podría decírtelo en la cara. Bueno...sólo quería disculparme por actuar molesto contigo y ignorante en las clases. No sé qué me pasó. No sé cómo explicarte ya que este sentimiento es nuevo para mí nunca lo e sentido.

Nadie me había importado tanto como tú. Ya que tu me hiciste sonreir incluso a distancia... Y tú estuvistes conmigo siempre en vez de aquellas personas que se llama "mi familia". Gracias. Por dejarme quedarme contigo hasta que las cosas se arreglarán. Gracias . Por sonreír cuando más lo necesitaba , ya que tu sonrisa es la mas hermosa que en mi vida había pasado...

Espero que te guste el regalo , talvez no sea tanto pero vi que lo querías...

Atte:Serius.

E

Ella dejó la carta a lado y abrió la caja con cuidado.

Era un collar que había visto en la repisa de una tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un collar que había visto en la repisa de una tienda . Era hermoso lástima que este costaba mucho y no podía comprarlo así que ella lo desean demasiado...

Joy: Serius.....

Cosas para sonreir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora