Capitulo 23 - Pelea
Dos semanas. Ya habían pasado dos semanas.
Dos semanas en las que mi relación con Noelia volvió a ser la misma de antes, ambas habíamos olvidado esos dos horribles años que estuvimos distanciadas.
Dos semanas en las que Karly y Zack se habían unido muchísimo, con frecuencia ambos desaparecían “casualmente”. Para todos era evidente saber lo que estaba pasando. Thomas al principio lo tomó muy mal pero por suerte María y Lucas lo convencieron de que era mejor que su hermanita estuviera con el “loco, gracioso y confiable” de Zack a que estuviera con un “cerdo, patán e irresponsable” como los que no faltan en la escuela. Así que solo faltaba que ellos confirmaran la noticia y ya habría dos parejitas en el grupo.
Dos semanas las cuales no fueron muy buenas en la relación de María y Lucas, el motivo tiene nombre y apellido Lilly Vega, una zorra que le estuvo coqueteando a Lucas las últimas semanas. Y aunque Lucas la rechazaba eso no calmaba los celos, el enfado y la rabia de María.
Dos semanas en las que Thomas y Ashley seguían comportándose igual, con eso me refiero a que hacían la mayoría de las cosas juntos como “mejores amigos”.
Dos semanas en las que Leo descubrió que la chica que le gustaba se tenía que ir del pais por motivos de trabajo de su padre.
Y bueno os preguntaréis ¿Qué paso con Harry en estas dos semanas? Pues fueron dos semanas en las que él no me dijo ni un simple, sencillo y miserable “Hola”
Dos semanas en las que pasaba a un lado de mi con cualquier chica, era un completo idiota si se creía que me podría dar celos solo por que pasaba mirándome con su estúpida sonrisa burlona que marcaba perfectamente sus perfectos hoyuelos que harían delirar a cualquier estúpida del colegio, claro está que eso conmigo no funcionaba.
En esas dos semanas también hice mi examen de física, aunque el idiota de Harry después del beso no volvió a darme ninguna clase de tutorías Noelia me ayudó mucho, aunque debo de admitir que la mayoría de las cosas que había aprendido eran gracias al idiota de Harry.
Hoy era lunes. Malditos lunes, estaba empezando a odiar ese día, lunes como el día que entré a la escuela, lunes como el día que conocí a Harry, lunes como el día que nos besamos, pero gracias a dios hoy era un lunes diferente hoy era el último lunes del semestre, lo cual significaba vacaciones, el viernes salíamos de vacaciones y podría salir de esta rutina.
Caminaba tranquilamente por los pasillos cuando de repente choco con alguien haciendo que todas mis cosas se cayeran al suelo. Genial, ya se me estaba haciendo costumbre chocar con alguien estos días primero con Harry y luego la estúpida rubia.
-¿Qué pasa, que nunca te puedes fijar por dónde vas? - dijo con su típico tono grosero y arrogante hacia mí, ¡genial! hacía dos semanas que no me dirigía ni un mísero hola y ahora decía esto, valla idiota.
-Típico de esta idiota - dijo la rubia que lo acompañaba, que casualmente era con la que había chocado
-Cállate idiota - dije refiriéndome a la rubia - y tu cada vez me sorprendes más - dije mirando a Harry y al mismo tiempo agachándome por mis libros – que caballeroso por tu parte – dije al ver que no se ofreció a ayudarme
-Deberías fijarte por dónde vas Harries - dijo burlón desde arriba
-Y tu deberías encerrarte en el laboratorio y no salir nunca así no chocaría contigo –dije sin mirarlo y él empezó a caminar
-Esto es tuyo - gritó mientras pateaba un cuaderno que había caído a lo lejos
-Imbécil - susurre cogiendo el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Chica Rebelde
Roman d'amourSoy Melania Harries. En cuanto a mi mente, se me puede definir como a una chica rebelde, en cuanto a mi físico no te voy a contar nada, básicamente me da igual lo que piensen de mi. Mi historia empieza con una mudanza. Puede parecer típico, pero no...