*POV Camus*
Me encontraba en mi cuarto un poco desorientado, bastante adolorido por lo del día anterior, recuerdo que estaba en el salón junto con Saori Kido, la señorita era la condesa del castillo a su vez era como la princesa de nuestro pueblo, yo soy su consejero, su acompañante, como su mano derecha pero se puede decir que soy el tercero al mando, Aioros es su encargado algo así como representante, ella no suele presentarse mucho a su pueblo, así que Aioros se encarga de eso, el es su sucesor al poder, sin embargo si les pasara a ambos yo tomaría las riendas de la mansión.
Una vez entrado al salón el cual era pequeño pero acogedor, tenia varias sillas y mesas de color blanco, un sofá con cojines morados, había floreros por doquier, una chimenea la cual estaba apagada y una foto de la señorita colgada a un lado, ella me pidió que me sentara, me había convocado por que algo había pasado en los alrededores, nuestro pueblo estaba en lo profundo del bosque, donde era difícil que el sol llegara con tanta intensidad.
-Camus, necesito que me hagas un favor- la pelilila se acerco a la uno de los faroles que había en la habitación para poder encenderlo.
-¿Un favor?- era raro que yo me enterara de las cosas al ultimo, normalmente como suelo pasar algo de tiempo con la señorita naturalmente me entero de todo.
-A unos 5 km de aquí se encuentra otro poblado, había escuchado hace unos meses que estaban instalando un palacio con su pueblo, igual que el nuestro, de cierto modo yo no creo que sean simples mortales, por eso necesito que investigues- después de agregar lo ultimo se volteo ante mi, su rostro me decía que confiaba en mi para decirle todo que encuentre en ese lugar.
-Esta bien, iré a ese lugar, pero ¿Por que no le pidió a Aioros esa misión? Normalmente el suele ir a investigar o de no ser el Shura es el que va- trate de no sonar de una manera insolente.
-Lo se pero como voy a salir unos días Aioros que quedara al mando, me llevare una escolta de tres, los cuales serán Shura, Shaka y Afrodita, tu te quedaras con Mu y Aioros, se que con ustedes son mas que suficientes para proteger a la gente- una sonrisa de dibujo en su rostro pero a su vez parecía que no quería irse.
-Disculpe la pregunta pero ¿A donde ira?- con cada misterio que ella guarda me dejaba con mas dudas en la cabeza.
-Iré a ver a la familia Solo, sabes que mi abuelo quiere que me case con el...aunque yo ya le he dicho que me niego, pero no quiere escucharme así que me envió a verlos para consultarlo con el- comenzó a caminar hacia la ventana para poder abrir la cortina y así la luz de luna entrara para iluminar la sala.
-¡¿Pero no es algo arriesgado ir a Grecia?!¡¿Que no el sol es mas intenso allá?!- me levante del sofá para acercarme a ella, no sabia como era que sobrevivían los Solos en ese lugar.
-No te preocupes, partiré mañana con el crepúsculo, iré en el barco de la familia, no debe ser ningún problema- me mostró una sonrisa forzada.
-Entonces eh de suponer que debo ir ahora a investigar, podre aprovechar ya que mañana el cielo estará nublado, las nevadas se acercan- comencé a caminar hacia la puerta pero me detuve, había olvidado preguntar algo.
-¿Cuando tengo que regresar?- volví a dirigirme a la joven.
-Tomate tu tiempo, el necesario para saber todo de ese lugar, yo volveré en 3 días, puedes retirarte- volvió a contemplar la ventana en la cual a lo lejos se veía aquel palacio que estaba enfrente del nuestro.
-Con su permiso- hice una pequeña reverencia y salí del lugar.
Comencé a caminar por el pasillo para dirigirme a mi cuarto, cuando me di cuenta que no muy lejos se encontraba Afrodita.
-Supongo que la señorita te puso al tanto de la situación- estaba recargado el pared, una pierna se sostenía de esta y la otra la tenia sobre el suelo, mientras que sostenía una rosa en su mano.
-Si, pero lo que me parece extraño es que no me haya consultado de este asunto- realmente no tenia ninguna expresión en mi rostro mas que el de serenidad.
-Ella a veces no quiere preocupar a los demás, prefiere no crear rumores como los de la ultima vez- me miro tratando de decirme todo con su mirada.
-No digas ni una sola palabra de lo que los demás dijeron durante esa época- me enfoque en mirar al peliazul para darle a entender que lo que paso ya no tiene importancia.
-Tampoco lo digo para que te enojes, pero recuerda que lo rumores no se crean así nada mas- dio un paso hacia adelante para poder ponerse en frente mio.
-¿Estas diciendo que lo que paso hace 5 años no fue mas que un rumor?- sabia muy bien lo que Afrodita intentaba decirme.
-Solo quiero que recuerdes, en ese entonces solo Aioros y la señorita fueron, ni Mu, ni Shaka ni yo la acompañamos en esa travesía, así que me resulta difícil a mi decir que, lo que la gente dijo que paso durante el viaje, sea cierto- por su tono de voz sabia que era un tema sensible para el también, todos los que nos encargábamos de su seguridad y los que debíamos apoyarla en ciertos temas, temíamos que ese rumor pudiera ser cierto.
-Supongo que tienes razón...pero ese no es motivo de dudar- me limite a terminar ya la conversación, camine a un lado de ver para evadirlo, mientras mas pronto iba hacia mi habitación para prepararme mejor.
No tenia intención de hacer esperar a la señorita con el informe de la misión, necesitaba saber "que" o "quienes" eran los que se habían ubicado a las cercanías del pueblo, quizás me este arriesgando mucho...pero no importa.
Notas de capitulo
Hola, se que dice que actualizaría el fic en 8 de mayo xp pero la verdad es que lo creía hacer mas largo de lo normal, pero no puede, así que lo deje hasta donde lo tenia, pido perdón.
Moi Moi.
ESTÁS LEYENDO
Confrontación. (Milo x Camus)
FanfictionDesde hace miles de años los brucolacos de la alta clase y los licantropos nunca se han llevado bien, dejando a su paso muerte y destrucción, Lili una mujer creada por Dios antes que Eva, la cual no le agrado la idea de que fuera pareja de Adan, lo...