Capitulo III-Conexión.

273 20 4
                                    

*POV Milo*

Estaba profundamente dormido, no tenía nada interesante que hacer y mucho menos me habían encomendado una misión o algo por el estilo, tenía el tiempo libre para mi, poder hacer mis actividades con naturaleza sin escuchar al gruñón de mi líder...lo aprecio pero a veces creo que esta deschavetado, pero se que no es así...bueno eso espero, de todo lo que pude hacer en este día preferí dormir, no había dormido en un largo período de tiempo, lo necesitaba, no podía estar otro día sin reposo, eran las 8 de la noche, una hora perfecta para poder descender a los brazos de Morfeo, a unos 5 minutos antes de poder conciliar el sueño, recordé que tenía algo importante que hacer, no le tomé mucho interés ya que suponía que no era algo primordial.

-¡Milo!- aquella voz me saco de mis pensamientos; tomé la sabana y me la coloque hasta cubrir mi cabeza en su totalidad, ¿Acaso esa molesta persona no podía esperar hasta mañana?

-¡Milo si no sales de ahí voy y te saco a rastras hasta aquí!- me resigne y termine haciendo lo que ese latoso me decía.

Me levanté con la flojera mas grande que podía una "persona" tener, me acerque hasta mi closet para vestirme con lo primero que encontré, ya una vez que me puse algo decente para salir me dirigí a la puerta, cuando la abrí me di cuenta de quien era ese ser molesto.

-¡¿Idiota, acaso olvidaste que día es hoy?!- el chico de cabello marrón comenzó a reprimir mis acciones.

-Claro que lo se- una ligera sonrisa de manifestó en mi rostro.

-¿Así? ¿Qué día es?- mostró una mirada de intriga después de oír lo que dije.

-Si, es mi día de descanso, ¿Así que me podrías dejar descansar a gusto?- no quería pareces mas grosero pero hoy podía descansar todo lo que yo quería.

-¡¿Qué?! ¡¿Quién te dijo eso?!- estaba vez su expresión parecía mas de sorpresa de que otra cosa.

-Me dijo Deathmask ¿Por.....-

-....-

-¿Me engaño verdad?- no mostré ninguna reacción.

-Tu que crees...- dio un fuerte suspiro para después llevarse una mano a la cara.

-Como sea, ¿Qué tenemos que hacer hoy?- seguía sin mostrar otra cara mas que la de seriedad, sabía que por el momento no valía la pena enojarme.

-Tenemos que hacer una revisión por todo el perímetro- me miro a los ojos mientras hacia un circulo con su dedo indice.

-¡¿Qué a Saga no se le ocurrió una mejor hora para hacer eso?!- alce los brazos al cielo.

-No la verdad es que no Milo- una voz me saco de mi trance y cuando me di vuelta para ver quien era...

-Oh Saga jajajaja, ¿Que haces aquí?- creo que esta vez si había metido la pata...y muy adentro.

-Nada, solo quería saber por que no estaban ya en las afueras como los demás- su rostro debo admitir que me daba miedo, no parecía molesto, al contrario tenia una sonrisa en su mirada.

-Ah no te preocupes Saga, Milo y yo ya no íbamos, ¿Verdad Milo?- comenzó a hablar entre dientes en las ultimas palabras.

-Si, bueno adiós- corrimos lo mas pronto posible hasta la puerta para así poder evitar la mirada de nuestro líder.

Ya una vez fuera Aioria saco una linterna y un mapa para indicarme donde eran los lugares que teníamos que ir a ver.

-Son dos zonas ¿Deberíamos separarnos?- se dirigió a mi un poco pensativo.

-Tal vez, así seria mas fácil supongo- yo tampoco estoy seguro si separarnos, solo uno tenia el mapa, el otro tendría que arreglárselas para  regresar y mas por que no tiene ni 3 meses que nos mudamos a este lugar.

-Deberías dejar rastros de sangre o algo así-Aioria propuso una solución para eso, no era mal al decir verdad.

-No es mala idea, ¿Pero quien se arriesga?- cruzamos una mirada desafiante.

-Solo hay una forma de resolver esto- dijimos al unisono.

-¡Piedra, Papel o Tijera!- de nuevo nuestras voces se volvieron unisona, nos posicionamos uno enfrente del otro.

-¡Piedra, Papel o Tijera!- sacudimos nuestras manos antes de poder sacar nuestra jugada, yo elegí piedra y Aioria igual, así que tuvimos que repetirlo.

  -¡Piedra, Papel o Tijera!-  esta vez me dispuse a sacar tijeras, mala idea ya que Aioria volvió a elegir piedra.

-¡Eso no se vale!- le replique su acción realizada.

-Nada que, tu pierdes, tu te vas sin mapa- su tono de voz era de manera burlona, no había nada que pudiera hacer.

-Bien...yo me iré, nos vemos en este mismo lugar en 20 minutos, si no vuelvo dile a mi esposa que la amo- puse el puño en mi corazón de vire mi mirada a la derecha.

-Tu no tienes esposa...- 

-Oh pues le quitas lo dramático, como sea nos vemos- me cruce de brazos para después despedirme de mi  colega y dirigirme al noreste.

Había caminado unos 5 minutos cuando me di cuenta que el castillo ya no se podía ver, no sabia si ya me había perdido o el bosque era muy denso, comencé a pensar cosas mientras caminaba, como ¿Porqué nos mudamos aquí? ¿Es cierto que Saga esta enamorado? y así muchas cosas mas, también me acorde que Saga se parece mucho a su padre, solo que el vive en Italia con su esposa Sasha, ¿Cual era el nombre del padre de Saga?, era con algo que empezaba con A..., ¿Aron? ¿Amaro? ¿Pancho?....A claro se llama Aspros, di la vuelta en U para regresar ya había visto toda la zona que me tocaba, seguí mis charcos de sangre que deje en el camino, no pensaba que fuéramos a hacer revisión, así que no lleve nada conmigo, tuve que cortar mi palma para seguir el rastro de mi sangre, me detuve un momento, me pareció detectar la presencia de alguien, después seguí mi camino ya que pensé que se trataba de alguno mis otros compañeros, estaba pensando en las 1000 maneras de matar a Deathmask por la mala broma que me hizo, pero una vez mas esa presencia volvió a manifestarse, ahí fue cuando me di cuenta que ese olor no era de ninguno de los que estábamos en este lugar.

Notas del capitulo.

Otra parte del cap xD la verdad es que alguien me obligo a hacerlo no digo nombre coffcoff@IchigoXDstrawberrycoffcoff, como sea espero ya llegar a la parte a la que a

 todos nos importa y donde esta la muerte y destrucción...o quizás el amor xD.

Esto es lo que pasa cuando dejas tu fic solo e IchigoXDstrawberry lo agarra xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es lo que pasa cuando dejas tu fic solo e IchigoXDstrawberry lo agarra xD.

Quien no entienda es una referencia a una parte de Scary Movie 3.

No se que mas poner así que nos vemos.


Confrontación. (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora