Intente no preocuparme mucho por Alisa, por quien más me preocupaba era Kota; estaba inconsciente y rodeado de Aragamis, sí, Sakuya lo estaba protegiendo pero no iba a poder ser así para siempre; empezamos a comunicarnos por radio para conocer su posición y situación
Lindow: ¿Cuál es su posición?
Sakuya: 500 metros al sur del poblado
Lenka: ¿Cuál es el estado de Kota?
Sakuya: Sigue inconsciente y los aragamis se acercan
Después de 5 minutos llegamos a donde estaban y al mismos tiempo estaban llegando Lindow y Alisa.
Lindow: Posicione defensivas, ¡YA!
Lindow, Alisa y yo nos pusimos alrededor de Kota mientras Sakuya lo levantaba para llevarlo al camión; Lindow y Alisa cubrían el frente mientras yo cubría la retaguardia para salir de ahí, todos.
Cuando estábamos cerca del camión un gran grupo de aragamis nos detuvo estábamos listos para pelear, pero hubo algo que nos dejó atónitos a todos, un Aragami que nunca habíamos visto era enorme, de color negro y con alas, pero hubo algo que nos impactó aún más; Alisa había empezado a gritar y se había puesto en cuclillas.
Lenka: ¡Alisa! ¿Qué Sucede?
No hubo respuesta; de un momento a otro sus gritos pararon en seco
[...]
Alisa: Pi... Pi... ta, ¡Pita!
Todo lo que pasaba era inexplicable, los aragamis le temían a esa Aragami gigante que al parecer se llama Pita, y a Alisa estaba teniendo un ataque de ira pero ninguno de nosotros conocía la razón del porqué de ese ataque de ira.
Alisa empezó a atacar frenéticamente a ese Aragami pero ni uno solo de sus ataques lo dañaban, después el tal Pita con un simple golpe de su ala mando a volar a Alisa por varios metros.
Lindow: Lenka, trae a Alisa antes de que pase algo
Simplemente obedecí y aunque no me lo hubieran ordenado yo hubiera ido por ella
Cuando me acerque a donde había caído me di cuenta de que estaba inconsciente. Perfecto otra persona que llevar cargada hasta el camión, cuando ya estaba listo para llevar hasta el camión para poder salir de ahí de una vez por todas. Tras levantar la mirada para poder dirigirme al camión me di cuenta de algo de lo que no me percate, un grupo de aragamis nos había rodeado y no había salida excepto un río que estaba detrás de mí.
De repente desde atrás de los aragamis veo que se acerca el tal Pita, pero algo que pude notar y que también era muy extraño era que el resto de aragamis se apartaban de su camino y lo hacían con temor. Rápidamente, cuando estaba frente a nosotros levanto su pata para atacarnos, lo bloquee como pude pero aun así nos mandó a volar por varios metros hasta caer en el río. Voltee para ver cómo se encontraba Alisa y parecía no haberse lastimado, decidí salir de ahí, sabía de qué sí peleaba no saldría vivo de ahí y tampoco Alisa.
Lenka: ¿Lindow, Sakuya? ¿Me copian?
Sakuya: ¿Lenka? Donde estas ¿Y Alisa?
Lenka: Alisa ésta conmigo, pero no podremos llegar a tiempo
Lindow: ¿A qué te refieres novato?
Lenka: Nos persigue un grupo de aragamis y el Aragami negro que apareció, buscaremos refugio y contactaremos desde ahí
Lindow: Entendido, nosotros regresaremos a Fenrir
Lenka: Entendido
Después de terminar la comunicación con ellos me di cuenta de que Pita estaba muy cerca de nosotros, estaba a punto de atacarnos con una de sus alas, así que me tuvo qué girar para que Alisa no recibiera el impacto directo y al mismo tiempo intentaría bloquear el ataque, y salió bien o algo así, porque me di cuenta que cuando desvié el ataque me había logrado cortar una gran parte del abdomen y me estaba desangrando por montones pero no podia parar. Después de una larga huida logre perder a los aragamis y encontre un lugar donde escondernos; un viejo Hotel destruido, coloque a Alisa cuidadosamente sobre una de las camas que había en la habitación y empece ha vendar la herida que tenia sobre su cabeza, no me llevo mucho no más de dos minutos, iba a empezar a vendarme pero me empece a sentir débil y cansado, demonios, había perdido mucha sangre, apenas y me podia mover. Simplemente me deje caer en el suelo y me apoye en la parede y recuerdos de mi familia empezaron a llegar a mi mente podia ver a mi hermana, a mi papá y a mi... mamá, recuedos de los momentos que pasamos juntos.
Empecé a llorar, no lo podia contener. Mis parpados se empezaban a cerrar, estaba muy cansado, lo ultimo que pude hacer fue voltear a ver a Alisa y articular una palabra-cuidate- fue lo unico que pude decir antes de cerrar los ojos.
Lamento que sea muy corto y aburrido, pero el siguiente cap. Va a estar bueno.
Dedicado a: Mafer mi mejor amiga <3
@UrKoreanPrincess
ESTÁS LEYENDO
Aún en el fin del mundo existe el amor - Alisa x Lenka [God Eater]
FanfictionLenka Utsugi, un joven God Eater y nuevo modelo de Ferir y esta se podría llamar su "historia de amor" en un mundo post-apocalíptico PD: es mi primer libro así que no esperen mucho de mí