Una vez que la teniente Amamiya terminara de darnos las instrucciones de la misión nos ordeno que fuéramos a la armería a prepararnos, los demás decidieron ir a terminar de hacer sus cosas ya que de todas formas faltaban cuarenta minutos para que partiéramos, mientras tanto Kota y yo nos dirigimos a la armería.
Kota: Oye Lenka ¿te sientes bien?
Lenka: ...Sí... ¿a qué viene la pregunta?
Kota: Estas demasiado callado y serio, ¿seguro que no sucede nada?
Lenka: Te lo juro no hay nada malo, vamos relájate hay que trabajar
Kota: sigh... si tu lo dices
Para ser honestos no me sentía del todo bien, ir a las ruinas de la ciudad me traía recuerdos terribles de todo lo sucedido hace años, y conociendo a Kota el se preocuparía de más si le digo la verdad.
...
Kota y yo nos quedamos un rato conversando en la armería mientras esperábamos el momento para partir a la ciudad y en parte lo quería aprovechar para intentar despejar mi mente de todos los recuerdos que iban llegando.
Supimos que ya casi era momento de partir cuando vimos a los demás llegar a la armería para equiparse.
Lindow: Wow... que raro verlos a ustedes dos siendo responsables.
Kota: pues... no había na más que hacer así que no teníamos opción.
Sin más que decir esperamos que los demás terminarán de prepararse para la misión, para después dirigirnos al helicóptero, iba a ser un viaje rápido de unos diez minutos, tiempo que Lindow aprovecharía para recalcarnos la finalidad de la misión.
Lindow: Ok, la misión es conseguir los núcleos de Aragamis para las God Arc, para cubrir más terreno iremos en parejas, Lenka con Kota, Sakuya y Alisa y yo iré con Soma. Solo vayan hasta donde papá los pueda ver.
Piloto: Un minuto para llegar a la LZ.
Kota: ...¿Eso fue un chiste?...
Lindow: Olvídalo y mueve el trasero
Ya estando en la ciudad de cierta forma sentía algo de nostalgia al estar ahí, toda mí vida la pase viviendo entre los restos de la ciudad, junto a las personas que no pudieron entrar a Fenrir, trabajábamos juntos y luchábamos juntos por sobrevivir, aún tengo recuerdos de esos días, de buenos, malos y horribles momentos.
Kota: Vamos Lenka, hora de trabajar
Lenka: ...
...
Llevamos unos treinta minutos cazando aragamis para conseguir los núcleos, pero cada lugar al que íbamos era un recuerdo más que volvía a mi mente, simplemente no me podía concentrar en lo que hacia.
Kota: Hey Lenka, ¿te pasa algo o qué?, haz estado muy raro y mucho más callado de lo normal, haz estado así desde la base.
Lenka: No es nada, solo estoy un poco distraído.
Kota: ¿Distraído? ¿el señor "voy a matar a todos los Aragamis"? vamos viejo, te conozco desde la academia y este no eres tú; vamos dime somos amigos.
Lenka: No, conociéndote se lo dirás a todos.
Kota: Con que así es, eh, vamos no le diré a nadie, te lo prometo
Lenka: Nah.
Kota: Te lo prometo.
Lenka: ...Yo me críe en los restos de la ciudad, junto a mi familia y otros sobrevivientes que no pudieron entrar a Fenrir, nunca sabíamos si íbamos a despertar después de que cerráramos los ojos, todos los días era lo mismo, arriesgarse a deambular en busca de comida, agua y medicina con calles infestadas de Aragamis, tampoco nos podíamos dar el lujo de cultivar nuestra comida ya que la tierra es estéril. En este lugar conocí y perdí a muchas personas...
Kota: vaya, no conocía esa parte tuya, un Lenka sentimental.
Lenka: ja, tampoco me quiero victimizar ya que todos hemos pasado por algo similar en este nuevo mundo.
Kota: Lo único que te puedo decir es que no te sientas mal por las personas con las que estuviste, mejor míralo de esta forma, esas personas pudieron vivir un día más junto a la compañía de los demás.
Lenka: Supongo que así lo miraban ellos
Kota: ¿Y ellos donde están?
Lenka: Todos murieron, yo soy el último
Kota: ahhh... perdón... no queri-
Lenka: No hay problema, como dijiste pudieron vivir en compañía.
Después de esa pequeña charla, continuamos con el trabajo hasta que nos avisaron que era momento de reunirse en la LZ para volver a Fenrir. Ya en el helicóptero me sentía mejor, nunca me llegue a imaginar que un cosa de Kota de me ayudaría, pero aún más extraño que eso los restos de la ciudad habían tomado un cierto atractivo vistos desde el cielo bajo los rayos del sol, ya no se veía como un lugar de muerte, ya no más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ehh... ¿hola?, ya ha pasado algo de tiempo desde el último capítulo...
Gracias por seguir leyendo la historia.
ESTÁS LEYENDO
Aún en el fin del mundo existe el amor - Alisa x Lenka [God Eater]
FanficLenka Utsugi, un joven God Eater y nuevo modelo de Ferir y esta se podría llamar su "historia de amor" en un mundo post-apocalíptico PD: es mi primer libro así que no esperen mucho de mí