0500
Eran el día de la misión, me sentía un poco cansado ya que pase la mayor parte de la noche escuchando música hasta quedar dormido. Tome una ducha rápida y me vestí, me dirigí a la cafetería a comer algo antes de salir a la misión; todavía quedaba tiempo para la misión así que decidí comer con calma.
0610
Justo al entrar pude ver a Lindow, la Teniente Amamiya y Soma, estaban alrededor de la mesa de operaciones, no tenia idea de lo que estaban hablando así que decidí mejor no interrumpir y fui a sentarme a una de las bancas de la sala. No paso mucho tiempo para que Kota apareciera por la puerta.
Kota: ¡Hey!
Lenka: Hola
Kota: ... ¿Por qué tan serio? ¿Paso algo?
Lenka: No, nada
Kota: ... ya veo
Kota se sentó al lado mío a esperar a que empezara la reunión para los detalles de la misión. No tomo mucho tiempo para que Sakuya y Alisa también entraran a la sala, y esa era la señal para que Kota y yo nos acercáramos al resto.
Teniente Amamiya: Muy bien, ya que están todos explicare en que consiste la misión. Sera una operación de rutina, simplemente irán a lo que queda de ciudad a cazar aragamis, nada grande solo los pequeños pero no se confíen, estarán demasiado lejos de Fenrir como para pedir refuerzos, así que si tienen problemas se las tendrán que arreglar solos; partirán a las 0700 horas en helicóptero los dejarán ahí regresara a la base y los traerá de vuelta a las 1000 para comer, si no están en el punto de extracción en ese momento los dejaran. ¿Quedo claro? muy bien ya pueden retirarse.
La teniente Amamiya fue directa con los detalles de la misión, después de todo las ruinas de la ciudad no son un patio de juegos, pero bueno, es una misión de rutina y son miembros de la primera unidad era más que obvio de que ellos sabían muy bien eso.
ESTÁS LEYENDO
Aún en el fin del mundo existe el amor - Alisa x Lenka [God Eater]
FanficLenka Utsugi, un joven God Eater y nuevo modelo de Ferir y esta se podría llamar su "historia de amor" en un mundo post-apocalíptico PD: es mi primer libro así que no esperen mucho de mí