capitulo 1

18 4 5
                                    

Se terminaron las vacaciones y hoy es el primer día de clases estoy ancioso por oler el delicioso aroma de Ayano estuve esperando demasiado que se terminaran las vacaciones,no se si Ayano estaría igual de emocionada como yo.

Me bañe, cambie, peine y ordene mi maletín del instituto después de hacer eso fui abajo para desayunar, yo no vi a mamá en la  cocina, fui a su cuarto y tampoco estaba se me hizo raro, después volví a bajar a tostar un pan y ponerle mermelada, cuando vi una nota en el refrigerador...

Nota #1
Buenos días muñeco dejo esta nota
Porque no me alcanza el tiempo me
Desperté tarde me tenia que ir, bueno
Solo te quiero decir que te baya bien y
Cuidate te quiere mamá.

Bueno al menos ya no estoy preocupado por mi mama pero... ¡Se me hace tarde! Salí corriendo y tome mi maletín para ir al instituto. Cuando salgo corriendo volteo hacia un lado y veo que viene corriendo Ayano, nos chocamos y hago que Ayano suelte su maletín y se caiga al igual que yo...

Sempai - estas - estas bien? Ayano? (Le da la mano para levantarla)

Ayano - auch! (Exclama fuerte mente) Si - si estoy bien aunque me duele un poco la cabeza(toma la mano de sempai)

Sempai - Lo - lo lamento tanto es que se me hará tarde para llegar al instituto  (sempai levanta a Ayano y la avía asercado mucho por accidente por accidente e..)

Ayano - a.... Sss - Si cla - claro yo -  yo también me - me debo de - de ir ja

Sempai - si si quieres acompañame al instituto

Ayano - claro pero... Corriendo que se nos hace tarde

Sempai - a la de tres 1... 2... 3 vamos!

Nunca pensé que aria una carrera con Ayano nunca pensé que estuviese junto a ella a.... A ella... Suspire con muchos alegría. Cuando llegan a la escuela sempai se detiene a esperar a Ayano, cuando Ayano esta apunto de llegar se tropieza con la banqueta empujando a sempai y Ayano callo justo encima de el casi dándose un beso...

2 HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora