capitulo final

12 3 5
                                    

Era el día del baile escolar y yo estaba vuelta loca pos no sabia que ponerme ese día,después de unos 5 10 minutos encontré la ropa un vestido negro sin mangas y un listón pequeño color rosado en la cintura pelo suelto y unos combers altos negros y unas orejas negras de neko.

Yo sabia que ese día iba a ser muy penoso para mi pero aun así fui pos no quería defraudar a mi sempai (Yuri).

Mamá: ¡Lily baja a comer se te hará tarde a la escuela!

Lily: ya voy mama - tome mi celular y baje rápido los escalones de la casa

Mamá: que lindo traje te as puesto Lily seguro vas a dejar a todos con la boca abierta - mamá me sonrió - ¡anda le pon te a comer que se te enfría la comida!

Comí lo mas rápido que pude para que mamá me llevara a tiempo a la escuela y no retrasarse me más de lo que ya,termine de comer y mamá me llevó a la escuela donde veo a Yuri con una camisa blanca pantalón negro casual y unos combers negros.

Lily: (suspira) es tan guapo a...! - después Yuri me vio y me puse nerviosa vino corriendo hacia a mi y me puse mas nerviosa

Yuri: hola Lily - me grito y me puse aun mas pero mas nerviosa

Lily:e.. Ho - hola Juan Carlos jeje.. (Nerviosa)

Yuri: no quieres bailar un rato

Lily:Okey bailemos??

Primero comenzó la canciones divertidas y fiesteras..


Pero después bajaron las luz es poco a poco y no sabia que pasaba asta que Yuri con una sonrisa me tomo de las manos... Y yo dije en mi mente a..... Holi...??? Me puse muy pero muy nerviosa.

Me abrazo Yuri y no supe que a ser después me dio un beso en la mejilla me dejo sin palabras y después me beso en los labios.

Lily: a..... (Asombrada)

Yuri: se me olvido decirte ayer que me gustabas y que quiero que seas mi novia

Lily:(wow niño me unieras dicho primero so y después me uvieras besado que no es mejor así) o.... Okey.....!!?

Yuri: serias mi novia?

Lily: (no me queda otra opsion verdad) Sss - si.......?????

Okey espero que les aya gustado
Y ya se Lily que cuando salga
A jugar me mataras a sangre
Fría protejanme plus mi!!
😓😓😓😓.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora