campitulo 3

6 3 0
                                    

Ayano estaba en la casa de sempai junto con sempai,ella estaba muy emocionada pues se quedaría a dormir y como siempre estaba preparada llevaba su pijama y otra ropa y otro uniforme y muchas cosas de ella en otra maleta.

Sempai:vamos a mi cuarto a jugar con los juegos que tengo podemos jugar roblox si quieres

Ayano:Okey..? Juguemos a roblox

Sempai y Ayano se entre tenieron mucho jugando mucho y viendo películas de terror,amor,tristeza,y venganzas, después callo la noche sempai se puso su ropa para dormir que era un pans gris y calderas blancas sin camiseta, y allano un chor corto de color negro y una camisa pequeña color negro que le llegaba a la mitad del estomago con calderas grises y pelo suelto. Como sempai tenia una sola cama y muy pero muy pequeña tenian que acomodarse y que daron muy pegados uno al otro y durmieron juntos en una sola cama.

Sempai:buena noches Ayano (se tapa con la cobija)

Ayano:buenas noches sempai (lo abraza así se queda toda la noche y se tapa)

Ayano por accidente avía besado a sempai pero luego se hizo un poco hacia a un lado sempai dormido estaba abrazando a Ayano y Ayano abrazo el brazo de sempai.

Paso una semana de que sempai invitara a Ayano a su casa, después su mamá   le dijo.

Mamá de sempai:sempai te gusta esa niña no?e.. E.. Jaja..

Sempai:mamá me estas avergonzado pero si es que es muy bonita

Mamá de sempai:si es una niña muy bonita ¡y porque no le dices que quieres ser su novio!

Sempai:(piensa) mamá extrovertida ja..

Mamá de sempai:anda dile claro que a ella también le gustas se nota sempai,y... Como dices que se llama? E.. 😙

Sempai: Mamá no seas extrovertida.... Porfa 😦😒

Mamá de sempai:Anda dime 😃

Sempai:ay Okey se llama Ayano aichi.... 😒

Mamá de sempai:que nombre tan mas bonito igual que el tuyo... 😄😃

2 HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora