Sempai:Bueno mamá me tengo que ir al instituto adiós
Ayano:Adiós sra. Sakura
Mamá de sempai:adiós sempai adiós Ayano que les valla bien
Sempai tomo la mano de Ayano y ella se puso roja pues ella le siguió el rollo a sempai y ella también tomo la mano de sempai,después Ayano serró la puerta de la casa de la madre de Sempai y los dos tomados de la mano fueron al instituto. Cuando llegaron al instituto Ayano se fue a a ser algo, pero cuando volvió..... Vio a otra chica "le vamos a decir osana quirobá bueno volviendo al tema" Vio a osana quirobá besando a sempai en los labios.
Ayano:Maldita zorra va a morir hoy por la tarde la ahogare en el río que se encuentra de tras del instituto maldita zorra no sabe de lo que soy capas de hacer por mi sempai!!!
Sempai:O - osana!!?
Osana quirobá: sempai no te an dicho que que bien besas besas increíble (lo mira enamorada)
Sempai:perdona que!!!? Osana que - que ases a....!!!?
Osana:perdona sempai!!! Que estas siego te beso y tu me besaras a mi muy pronto no sabes cuando pero muy pronto sera... (Le desabrocha la camisola negra y se queda con la blanca)
Ayano:(suspira furiosa) a....?? Maldita maldita zorra coño me robará a mi sempai!! Eso no lo puedo permitir eso no lo puedo permitir!! (Empieza a derramar lágrimas poco a poco y se sienta en un árbol a pensar que hará ella para detener ese amor)
Sempai:(escucha el llanto de Ayano y corre hacia a ella) A - Ayano? Que - que tienes que te pasa..? (Confundido)
Ayano:tengo miedo de perderte sempai tengo miedo de que te enamores de otra chica que no sea yo!! (Habla llorando y con la cabeza agachada hacia abajo)
Sempai:no,no temas pero ¿a....!!? Estas enamorada de mi (ríe) no puede ser que estés enamorado de un idiota como yo soy un idiota, un idiota enamorado!! (Ríe)
Ayano: i - idiota no tu eres perfecto yo te amo yo yo te quiero tu seras mi idiota (lo besa en los labios)
Sempai: a - amor por mi ??? Jaja(ríe) yo un idiota enamorado te enamore...? Jaja (vuelve a reír)
Ayano:de que de que te ríes sempai..? Te amo si pero no pensé que te rieras de mi - eso eso me hace sentir mal
Osana quirobá: (voltea a sempai hacia enfrente de ella) sempai no termine con tigo tal vez podamos ir al cine juntos o una pijamada los dos solos
Sempai:a....??? Que??? No - no lo se ??? Creo?? Tal vez??? Tengo que pensarlo bien???
Ayano se quedo mirando a Osana quirobá y a sempai con cara de angustia y tristeza.
Osana quirobá: que tanto vez e..? Que quieres que te baile tal vez e..? O una paliza fácil niña devilucha!! (Ríe)
Ayano: u... Te metiste con la chica equivocada osana quirobá no sabes que soy capas (se levanta con mucha furia)
Osana quirobá: y que esperas anda tonta devilucha... (123=Las miran la mitad de alumnos)
Ayano le tira un puñetazo en la cara que hace que le salga un poco de sangre del rostro,después le pega otro puñetazo pero esta bes en el estomago osana le tira una patada que Ayano logra redetener osana le tira un puñetazo en el rostro a Ayano que estaba a un pelón de pegarle pero Ayano sin serrar los ojos detiene el puñetazo y Ayano se lo regresa dándole duro en la cara, osana le tira otra patada a Ayano Ayano la vuelve a detener pero esta vez gira la pierna de osana a siendo la caer contra el piso y se queda tirada durante 12 segundos después sale corriendo y llora.
Ayano:sabia que saldría corriendo (corre y abraza a sempai) sempai tu eres mio y de nadie mas (llora mientras abrazaba a sempai)
Sempai:(abraza a Ayano) si soy tuyo y tu mía..
Siento que se quedaron boqui abiertas y con ganas de decir. WTF. Lo preciento.