Conociendolos

29 1 0
                                    

-----ÉL----


Las relaciones nunca fueron mi fuerte, nunca, siempre me había concentrado en seguir aquella clase de vida que te proporcionaría éxito y la clase de lujos a los que mis padres me tenían acostumbrado, nunca hice el más mínimo intento por cambiar aquel camino que habían trazado para mí. No era que nunca llegue a tener un sueño, aspiraciones o quise irme en contra de sus deseos. En cierto punto lo había hecho en la etapa en la que todos se vuelven rebeldes, la adolescencia, pero la razón por la cual lo hice fue tan errónea como el sentimiento culpable de que lo hubiese hecho. El primer amor siempre es el más preciado, pero nunca dura o eso era lo que la mayoría de experiencias, entre ellas la mía, me habían dejado de conclusión.

Durante aquel momento de mi vida, en el que realmente me llego la primera por así decirlo mi mente estaba como envuelta en una burbuja, una burbuja que me hacía ver todo del lado bueno y nada realista y no fue hasta que mi primer amor y yo compartimos nuestra primera vez juntos que pude decir que todo lo que había leído en un montón de libros de romance y demás era cierto. Sentías algo en tu estómago, no podría decir que eran mariposas, más bien una sensación de revuelo, podía pasar horas con ella y no me importaba, a veces me hacía sentir más de una emoción intensa al mismo tiempo. Me había enamorado por primera vez.

Pero ese fue el problema principal de todos los que le siguieron luego, ella era diferente, en más de una forma, estaba dispuesto a dar todo por ella y estuve a punto de hacerlo, pero solo era yo, ella me amaba, sí, pero no lo suficiente para dejar todo por mí. Fue así como caí de golpe en la realidad, solo basto un vuelo a Europa para darme cuenta que aunque el primer amor sea el más hermoso, nunca dura lo suficiente para no dejar de doler incluso hasta ahora.

Saliendo de los pensamientos que me atacaron luego de ver a la joven pareja que caminaba de la mano frente a mi coche, arranque mi auto cuando el semáforo me dio luz verde para seguir mi camino hacia la oficina. A mis 28 años había logrado todo lo que mis padres querían, tenía una compañía de las más reconocidas de arquitectura junto con mis mejores amigos, tenía mi propia casa y suficiente dinero como para dejar en alto el apellido de mi familia y vivir una vida cómoda y de lujos. Pero a mis 28 años no había encontrado otra persona a la cual amar o volver a decir con seguridad y sin dudar me enamore de ti.

Al llegar a la oficina como siempre esa atmósfera de obediencia invadió el ambiente al tiempo que los empleados se formaban para recibirme con una reverencia, de manera hipócrita claramente, después de todo era domingo y los había llamado debido a una importante reunión. Al entrar a la sala de juntas mis compañeros y los ejecutivos me miraron, aun sonriendo me dirigí al frente—perdón la demora señores, me presentare Cho Kyuhyun un gusto.—con esa introducción di por iniciada la presentación de trabajo con la ayuda de Donghae y Jungsoo, otro triunfo sin duda.

-----ELLA----

Me senté bajo la sombra de un árbol aun agarrando aquella hoja de papel, Beca había llegado con ella después de decirme que era para mí. No me esperaba una noticia como esa para nada y en estos momentos no me lo podía tomar tranquilamente, mientras movía mi pierna debido al nerviosismo conecte mis auriculares y le di play a la primera canción—respira......tenías una vaga sensación de que lo haría......ya sabias que pasaría.....—mi pierna no dejaba de moverse involuntariamente como si el simple hecho de que lo hiciera tuviera el mágico efecto de tranquilizarme. 

Enserio estaba tratando de alegrarme por esa noticia, no me había dicho a mí misma que mientras el fuera feliz con ella yo también lo seria?---si, el será feliz.....es lo que el quería—no me había prometido y convencido a mí misma que podría controlarlo, que olvidaría lo que paso aquella noche e ignoraría el problema que su comportamiento y mis falsas ilusiones habían ocasionado en mí?—lo lograre.....igual que las otras veces...--aun con la música sonando en mis oídos agarre el celular, tome una foto de aquel papel y dirigiéndome a su contacto escribí el mensaje---felicitaciones—puse un emoticón de la misma frase en inglés y se lo envíe, mi pierna no había cesado su temblor ni un momento. Deje mi celular a un lado y poniéndome de pie trate de alejar todos aquellos recuerdos que se agolpaban en mi cabeza sin piedad y me recordaban toda aquella felicidad que había sentido estando con el, todas sus palabras, sus gestos, las visitas y atenciones.

Aquella noche volvió a mi mente algo borrosa, siempre era así, solo había un momento, uno que no duro más de algunos minutos que recordaba con toda claridad y que muy a mi pesar y odio no había olvidado, cerré los ojos fuertemente tratando de no recordarlo. Falle. Abriendo lentamente mis ojos me mordí el labio para luego lamérmelo, escuche el silbido que tenía como tono de mensaje y lo revise—muchas gracias, espero que puedas venir—solté una risa llena de amargura, será feliz no?—a la mierda....—dicho eso, volví a leer aquella frase

Queda cordialmente invitado a nuestra boda......

Exhale fuertemente—tu puedes Naira, tu puedes—después de darme ánimos a mí misma, respire profundo y empecé a guardar mis cosas antes de dirigirme a la siguiente clase, cuando la tuve lista y antes de cargármela alguien me la quito de las manos

--hey hermosa.....te ayudo?, se ve pesado—reí ante el comentario de mi mejor amigo—vamos juntos a clases, Beca salió—asentí y me agarre de su brazo, pero antes si quiera de movernos Joshua se agacho y cogió la invitación de bodas, la leyó en silencio y luego me miro—que es esto?—encogí mis hombros ya sin sonreír.

--estoy.....cordialmente invitada a su boda.....me acompañaras cierto? Si tú eres mi acompañante todos me envidaran por lo apuesto que eres y ...--Joshua me abrazo, y yo rodee mis brazos en su cintura mientras me escondía en su pecho

--claro que te acompañare....estaré ahí para ti, lo sabes—asentí aun en su pecho—llevaremos a Beca para que todos mueran de envidia con los apuestos amigos que tienes. Nadie ha podido superar mi belleza sobrehumana—reí con su comentario otra vez—bueno será mejor irnos, el maestro de pedagogía no es el mismo si no estás ahí.

--Joshua....me haces otro favor—asintió y yo me lance a sus brazos—llévame como la princesa que soy—río y yo con él. No dijo nada más hasta llegar. El me conocía y sabía que aunque el me dijera eso aún estaba afectada, cuando salimos de clases no se apartó de mí.

--no quiero que te acuestes con nadie hoy, asi que cancelare mis citas de juegos y dormirás conmigo toda la noche, seré tuyo, aprovecha este hermoso cuerpo—se abrió de brazos y yo le di un leve golpe—Beca también estará. Veremos películas infantiles hasta que quieras aun si tengo que ver Disney mil veces

Así eran mis amigos, me comprendían a la perfección y me soportaban, con ellos a mi alrededor podía olvidarme de él, podía dejar de pensar en él y todo lo que me provocaba.

---------NOTAS-----

Bueno, no podría decir que esto cuenta como un capitulo, mas bien una introducción para que conozcan la mentalidad de los--por así decirlos--personajes principales. También para anunciarles que esta sera mi primera vez escribiendo este tipo de historia, jajaja, estoy demasiado nerviosa con todo esto. Espero que les guste la historia.

Nos leeremos luego

Mineku.

El primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora