Capitulo 2: Bienvenida

14 0 0
                                    

Me quede mirando a la chica  que se encontraba a un lado de Dong, tenia la vista fija en aquel collar de cascabel. No podía ser.
Esa chica no podía ser la mascota. La situación era ridícula y  tratando de encontrarle sentido me reí levemente.

--Ok, no me esta gustando esta broma....para ya Dong.

--Broma?--el negó aun sonriendo

--Por favor. Acaso me dirás que esta chica es la mascota--volví a reír--sabes que eso es tonto.

--Kyu....no creo que el este bromeando--mire a Teuk que al igual que yo miraba a la hermosa chica que teníamos en la sala.

JungSoo tomó asiento y juntando sus manos apoyo sus codos en sus rodillas; lo imité y me dirigí a Dong, alze los hombros.

--explica....y mas te vale que entienda o en este mismo instante te golpearé--se dispuso a hablar pero la chica lo detuvo dando a entender que ella lo haría, no me interesaba.

--creo que no necesito repetir mi nombre, ya saben que soy Aimi, pero al ver sus caras diría que nadie sabe de que va todo esto verdad?--Teuk y yo la miramos afirmando de mala gana-- esto me resulta tan gracioso.

--Querrías explicar esta ridícula situación ya?--aun riendo asintió

--solo hagan conjeturas...si yo soy Aimi y nuestro servicio es de entretenimiento....que es lo que haré aquí con ustedes.

Ya lo sabia. Había entendido desde que ví aquel collar de cascabel que llevaba puesto que esto se trataba de un servicio de "compañía" camuflado bajo esa absurda idea de las mascotas o que tal vez esa era la temática.

Maldiciendo internamente me levante hacia Dong y le lance un golpe que esquivo, pero del otro lado Teuk hizo lo mismo y este si impacto contra su estomago.

--EN QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!!!!! Sabes la estupidez que hiciste?!?! contrataste una prepago!!!! Maldita sea Dong tengo novia!!!!--Teuk seguía lanzando golpes al azar y aunque yo deseaba ayudarlo opté por separarlos.

--Ya estuvo!!! Jung Soo vuelve a tus sentidos, ya basta--dejó de forcejear y lo solté, aun agitado lo señalo

--No pienso meterme en esto oíste? eres un maldito inconsciente, hemos soportado todas tus idioteces porque somos tus amigos pero esta vez te pasaste, acaso se te paso por la cabeza lo que dirán si se enteran?

--Teuk tiene razón, esta vez fuiste demasiado lejos. Iremos ahora mismo a cancelar esto y pediremos un reembolso.

Teuk y yo empezamos a movernos agarrando nuestras cosas, entonces me quede quieto al ver a la chica ayudarlo a levantarse del suelo, tenia el botiquín en sus manos junto con una paleta helada, lo sentó en el sofá y empezó a curar los cortes que tenia.

--Aquí...sostenlo delicadamente sobre el golpe--Dong la miraba casi igual de asombrado que nosotros dos, después de ponerle algunas benditas se deshizo de las gasas con sangre--mejoro?

--Si....gra..gracias--Ella le sonrió

--te lo mereces por mentirles a tus amigos...--levantándose nos miro a ambos--escuchen, pueden cancelar su reservación, pero no les reembolsaran nada, seria una perdida....acaso no saben que hay una lista de espera y tal?.

--Deberían hacerlo, nosotros no sabíamos...--ella roló los ojos

--Y crees que te creerán?--exhalo cerrando los ojos y entonces escuche el silbido de la tetera anunciando que lo que sea que había preparado estaba listo. Ella se retiro y luego de unos minutos en que los tres intercambiamos miradas confundidas trajo en una bandeja 4 tazas

El primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora