Desde joven había sido un cliente recurrente en bares como mi favorito el "Blue Moon", me encantaba el ambiente tan relajado y libre que transmitía, además de que las chicas que conocía no esperaban nada mas que un buen rato de sexo, sin ataduras o compromisos.
Incluso me había topado con varios socios y conocidos de mi campo de trabajo y fue uno de ellos quien precisamente una tarde después de una mala elección de pareja me extendió la misma tarjeta azulada que Kyuhyun había recibido de mi amigo Siwon.
--Para que yo necesitaría un gato...no es muy problemático criar uno?--antes de tirar aquella tarjeta, uno de nuestros inversionistas me detuvo.
--Enserio Creíste que se trataba de lindos y tiernos animalitos?--rio--claro que son lindos y tiernos, pero no son exactamente animales...si me entiendes
Tardé en darme cuenta de que se refería a personas pertenecientes a una agencia de acompañamiento, la persona junto a mi no dejaba de alabar el servicio de este lugar mientras me enseñaba la foto de una hermosa chica de ojos verdes con rasgos afelinados.
Cuando decidí adquirir estos servicios tenia muy en mente que la chica que quería seria la de aquella foto que me habían mostrado. El sujeto solo dijo que ella era la mejor de su clase y luego de enviarme aquella foto decidimos no volver a hablar del tema.
Pero la chica que tenia frente a mi en ese momento no era la chica de la fotografía, pero no podía quejarme era igual o en mi opinión mas hermosa.
Estaba de espaldas a mi desabotonando su pantalón, su piel se veía tersa y el color que tenia me hacia pensar que era cálida y que olería a canela. Me acerque mientras ella se daba vuelta, se acerco a mi recorriendo mi torso con sus ojos y se detuvo en mi pantalón.
--Te ayudo con eso.....debe estar apretandote--se acerco a mi cinturón y yo detuve sus manos, la empuje suavemente a la cama y ella se dejo caer sin mas mientras me miraba juguetonamente.
--las damas primero...--rio a medias y yo igual, puse mis manos en su cintura y sin dejar de mirarla bese su vientre y al tiempo que descendía también lo hacían mis manos junto con sus jeans.
Dejaba pequeños besos en su cuerpo e intermitentemente le daba pequeñas lamidas, sentía como el olor a vainilla y fresas inundaba mi nariz, esa loción le quedaba tan perfecta, era dulce y adictiva, solo aumentaban el calor que ya sentía hace un rato cuando la aborde en la cocina.
Tire sus jeans sin fijarme donde y me erguí luego de dejar un ultimo beso en su vientre bajo solo para admirar la escena que tenia frente a mi. Ella completamente desnuda en la cama, mirándome ansiosa y divertida. Se levanto lentamente y aun sentada me acerco al filo de la cama.--ahora déjame ayudarte--con esas palabras se deshizo de mi cinturón y pantalón, miro fijo a mis ojos y sonrió--entonces.....dime....te ayudo con esto--con su dedo índice delineo la linea de mi miembro desde abajo hasta llegar a la punta, ese simple toque hizo que me estremeciera y solo pude asentir ansioso esperando, pero ella volvió a reír y apoyándose para atrás me pregunto--dime como quieres que te ayude?
La mire de arriba a abajo, tratando de adivinar lo que pensaba, agarre su mano y la acerque a mi solo para indicarle que se pusiera de rodillas--con tu boca--ella asintió y sin decir nada mientra aun sonreía se coloco de rodillas en el suelo frente a mi, hizo lo mismo que yo hace unos minutos y dejo pequeños besos en mi abdomen dejando algunas marcas rojizas, como si no estuviera ya bastante ansioso se tomo el tiempo de lamer por sobre mis boxers hasta que estuve completamente duro y bastante mojado gracias al pre-semen que escurría, ya en ese estado y sin dejar de mirarme finalmente libero mi miembro--te hice esperar mucho?.....lo lamento--beso la punta y seguido metió la punta en su boca.
ESTÁS LEYENDO
El primero
RomanceTodos en algún momento llegamos a experimentar todo por primera vez El primer amor El primer beso El primer corazón roto La primera ilusión La primera desilusión El primer enamoramiento y estas primeras experiencias siempre nos marcan profundamente...