Tipos de Modelaje (5)

1.3K 41 1
                                    

Modelaje Glamuroso/Bañeros

Es el modelado que hace hincapié en la sexualidad de un modelo.

Puede variar desde la lencería y trajes de baño, hasta la fotografía artística y de desnudos.

La belleza de estos modelos suele ser calificada como sexy, y se demanda de ellos poseer confianza y una personalidad muy extrovertida.

Las restricciones de altura tienden a no aplicarse en este tipo de modelado.

Dentro de los tipos de modelos de bañeros, modelaje, calendarios, revistas, catálogos y hasta desfiles de moda, utilizan modelos de traje de baño. No todas las modelos pueden convertirse fácilmente en una de este tipo y el modelaje no es una carrera fácil. Cualquier persona que esté tratando de entrar al mundo del modelaje de manera profesional debe tener en cuenta que esta es una industria extremadamente competitiva y difícil.

Fotografía glamour:

La Fotografía glamour enfatiza la idea de la modelo desde el punto de vista sexual en lugar de los productos, la moda o el entorno.

Las moda de glamour se basa en el cuerpo de la modelo y las insinuaciones de la sexualidad sirven para mejorar el atractivo de un producto.

Estas modelos, pueden ser utilizadas para masivas ediciones de calendarios en revistas masculinas, como Playboy.

Cómo Ser Modelo ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora