Convenio
§El viaje de regreso a Corea había sido una decisión fácil, no porque los paisajes en San Juan de Terranova fueran aburridores al punto de querer huir despavorido, sino por quien vería una vez estuviera en Casa. Kyuhyun lanzó un bostezo y su acompañante lo miró con ternura, era hermoso al punto de robar el aliento, por eso había decidido salir con él.
Changmin Amaba con locura desenfrenada a Kyuhyun, era un hombre excepcional, con habilidades únicas y belleza descomunal, se sentía el hombre más afortunado del planeta por tenerlo. se habían conocido en un bar gay y llevaban un año viviendo juntos en Canadá; Kyuhyun le había sabido demostrar a cabalidad las razones de por qué asistía a ese tipo de lugares.
ambos trabajaban para la sucursal de una firma de abogados en esa ciudad de en sueño, la diferencia es que Changmin ya llevaba años de vivir ahí, mientras que Kyuhyun había llegado poco más de año y medio para trabajar como abogado litigante. Los días buenos eran muchos y los días malos pasaban desapercibidos; el castaño era amoroso y muy tierno, incluso consideraba, en un futuro, poder compartir algo más que una cama; tal vez un anillo.
Cuando Changmin, después de llegar a casa, vio a Kyuhyun caminar de un lado a otro buscando su maleta para volver a Seúl, se preocupó mucho, tuvo verdadero miedo de perderlo; pero este le había dicho que su mejor amigo, Kim Ryeowook, había decidido casarse y que era demasiado malo que no fuera a estar en la celebración. Changmin lo entendió, Kyuhyun ya le había hablado de él, eran amigos desde la universidad y era entendible que Kyuhyun estuviera preocupado por su viejo amigo; fue así como le propuso que ambos debían viajar, no solo porque le preocupaba que tal vez Kyuhyun no fuera a regresar más, sino que era un excusa perfecta para conocer al sujeto que ponía a su novio tan preocupado con una simple noticia.
Para Kyuhyun la noticia no había sido más que impactante, cuando recibió la llamada por parte de Heechul no creyó nada, este le preguntaba con desesperación por lo que estaba haciendo y si era que no pensaba regresar para luchar por el amor que alguna vez había tenido por Ryeowook; sólo rió. Aquella risa había llenado de cólera al pelinegro, quien optó por colgar.
De verdad el castaño no entendía cómo podían preocuparse tanto cuando el estaba bien ante todo. No importaba, de verdad, era algo que bien podía suceder y no por eso cambiaba el hecho de que él seguía amando a Ryeowook. Todo fue diferente cuando a él llegó una tarjeta de invitación de boda; en la inscripción decía :
"estás cordialmente invitado al matrimonio de Park Hyung Sik y Kim Ryeowook."
No lo esperaba, las palabras de Heechul retumbaron en su cabeza y pensó en empacar sin dudar, de correr hacía él y ver de frente la verdad. Pero había algo más; Changmin había sido su apoyo después de que había decidido dejar corea, cuando se había instalado en Canadá, fue quien lo apoyó y enseñó todo lo necesario para poder desenvolverse en el nuevo ambiente que lo rodeaba. Así que ¿qué estaba haciendo?
Cuando Changmin tuvo curiosidad sobre Ryeowook, solo había logrado decirle el uno por ciento de todo lo que significaba y todo lo que Ryeowook había sido y era para él.
"es un viejo amigo de universidad"
Dijo una y mil veces, ahora tomaba sus cosas desesperado por correr a tomarlo entre sus brazos y comprobar una verdad que no tenía ninguna otra opción más que aceptar; dudó.
Si Ryeowook tenía razón en todo lo que le había dicho anteriormente, entonces no tenía que estar asustado. Era como tenía que ser, ambos habían logrado encontrar estabilidad en sus vidas, habían comenzado de nuevo y luchaban a diario por mantenerse firmes. Estaba bien, pues le creía ciegamente, pero algo no lo tenía para nada contento.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES COMO TÚ [KYUWOOK]
Fanfictionla vida es un eterno retorno, no importa cuántas veces se separen, ellos siempre terminarán por encontrarse de nuevo. se aman, pero entienden que estar juntos es imposible para ellos. sin embargo, para cada uno, no hay nada ni nadie como él otr...