VERANO

419 48 20
                                    

Si gustan, pueden reproducir el vídeo
Desde el comienzo o bien pueden
Hacerlo cuando estén en la parte necesaria.
I can't smile without you
[no puedo sonreír sin tí]


Verano Traidor
            §

Ya era verano, tres meses habían pasado exactamente desde el día en que Kyuhyun habían salido de su apartamento enojado, y no por eso habían dejado de hablar completamente; algunas veces el castaño llamaba a Ryeowook para saber cómo estaba y hablar un tanto más, pero todo moría cuando el pequeño mencionaba algo sobre esa noche de primavera.

Ryeowook de verdad se sentía apenado por haberse comportado como un chiquillo que lloriquea por todo,  él no era así, pues su pensamiento iba dirigido a otro tipo de comportamiento que nada tenía que ver con esas niñerías; Según él. El sentirse amenazado nuevamente por la presencia de Seulgi le hizo mostrar un lado de él que bien odiaba, pero que no podía ocultar por más que quisiera; esa y muchas más razones tontas y estúpidas ante los ojos de los demás, eran lo que no le permitían dar el paso más allá de.

El ambiente era caluroso; era verano y Ryeowook como de costumbre se dispuso a salir para hacer las compras. en el camino pensó en qué debía obtener algo de helado, ya que esa noche se disponía, en su totalidad, a pasarla viendo películas de romance y dejar salir un par de lágrimas con las escenas melosas. de regreso a casa, paró frente a un videoclub, bajó del auto  y caminó derecho a la sección de dramas y comedias románticas, mientras pensaba en lo emocionado que podría estar si tan sólo hubiese ido junto a Kyuhyun.

miró y miró los estantes y la primera película en ser tomada y echada a la canasta fue 'posdata: Te Amo.' amaba esa película y no se cansaba de verla. La siguiente fue 'Pretty Woman' su favorita, ¡que película! le encanta Richard Gere en ese papel de galán inalcanzable, un prospecto de hombre que cualquier mujer y Gay querría tener en su cama; además Julia Roberts tampoco se quedaba atrás ¡mamacita!
Caminó un poco más y ahí estaba, como dienciendole "mírame, siéntete fatal" la portada lucia agridulce y despampanante, 'amigos con derechos';  la tomó rápidamente y la echó a la canasta pensando en lo culpable que se sentiría al verla. Al final, pero no menos importante, escogió 'eterno resplandor de una mente sin recuerdos' y suspiró frustrado.

ni siquiera entendía su necesidad de sentirse peor de lo que ya estaba, pero de igual manera no retrocedió y continuó hasta la caja, sacó su identificación y pagó cuando el chico de tatuajes y ropas estravagantes le dijo el valor de todo. Salió de la tienda y una vez fuera echó otro suspiro, después de todo ir al videoclub no era tan divertido si no era con Kyuhyun. En el pasado solían ir para recoger algunas películas adaptadas de vídeo juegos que tanto le gustaban al castaño o alguna que tuviera que ver con fantasía; pero ahora él estaba ahí parado, con una bolsa llena de películas que bien podían servir para una abogada solterona que viviera rodeada de gatos y un litro de helado en auto en proceso de derretirse.

¿Pero por qué no? Al final, él lo era, no tenía la carrera y no encajaba bien con los animales, pero al final y sí era un solterón en plenos treinta. Acomodó su camisa y seguido de un nuevo suspiro lleno de rendición, caminó hacia su auto, se montó y dejó la bolsa con películas en el asiento de al lado, tomó el volante y respiró profundo antes de encender el auto y comenzar a manejar. Lo esperaba una noche aterradoramente depresiva.

Al llegar a su bloque y parquear, tomó las bolsas con todas las compras y entró al ascensor; por lo ocupadas que se encontraban sus manos no podía oprimir el botón, trató de hacerlo pero no podía, Fue entonces cuando sintió que alguien más entraba y oprimía el número de su piso.

—Grac... ¡¿Kyuhyun?! —todos los sentidos lo traicionaron, no emitió más palabras; lo detalló con asombro pues tenía un gabán café y su cabello lucia más corto de lo normal, estaba guapísimo. Sus piernas flaquearon y difícilmente pudo despegar su vista del más alto.

NADA ES COMO TÚ [KYUWOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora