Comida.

1K 120 29
                                    


Era casi un día de camino y no se habían detenido más que para llenar la gasolina, Jimin comenzaba a sentir hambre extrema, se sentía mareado y el reloj de la radio marcaba que eran cerca de las 12:15 a.m no había nada abierto para estas horas. La cabeza y el estómago le dolían como mil demonios listos para romper las paredes de su cuerpo, salir y luego hacer su camino hasta el infierno.

Sus tripas gruñeron y la chica soltó una risilla

— Yah ¿Tienes hambre? — Se burló la menor, acelerando un poco la velocidad. La noche estaba bien entrada pero ella seguía teniendo puestas las gafas y de alguna forma lograba lucir genial.

— No... yo puedo aguantar — Aseguró el mayor, le daba pena decir que no tenía dinero, que con trabajo tenía un cambio de ropa limpia en su mochila y que necesitaba llorar casi tanto como cualquier tipo de comida.

— Bien pues yo no... A unos kilómetros está el Park. Es un lugar bastante bueno con hamburguesas monstruo a precios bajísimos, la verdad es que son poco saludables pero riquísimas ¿Qué te parece? — Sonrió la chica sin despegar la vista de la carretera.

Jimin contó el dinero que tenía en su mochila, apenas alcanzaba para una botella de agua, no podría comprar nada de nada, de eso estaba seguro.

— Oye amigo. Dije vamos, en ningún momento pedí que sacaras tu dinero, yo invito — Ella deslizó un poco los lentes hacia abajo y guiño el ojo. Ah tan linda, a Jimin le gustaba.

Se estaciono en aquel lugar tan amplio y alejado de la ciudad, se escuchaba un poco de música y el olor delicioso a comida se mezclaba un poco con el del viento nocturno.

Mina abrió la puerta, invitando al mayor a entrar. Era tan caballerosa. Sin duda una chica peculiar.

Entraron en el lugar donde un par de parejas se besaban, otro grupo de chicos jóvenes compartía una orden de alitas picosas y otros tantos comían en soledad.

— Ven, sentémonos en la barra, siempre te atienden más rápido si es así — Aseguro la chica y efectivamente fue así, una camarera regordeta con lentes cuadrados con mucho aumento y un voluminoso peinado se acercó a los chicos, después de que Mina pidiera "2 de o más sabroso y caro que tenga" la mujer volvió, luego de 20 minutos en los que Jimin se dedicó a jugar con el salero y ver a Mina cantar algunos pedazos de las canciones que salían de la rockola.

— Este es de un comercial de coca cola — Rió la menor para luego continuar tarareando la tonada.

La mujer les entregó los combos a ambos y comenzaron a comer vorazmente.

La canción de la rockola terminó, dándole paso a otra.

— Oh... Michael Jackson y Justin Timberlake — Reconoció la chica y comenzo a cantar con ellos. El principio, las armonías que Justin hacía y que la chica comenzo a hacer, lograron que todos los hombres en el lugar voltean. Era una chica hermosa prácticamente gimiendo. — Baby... Love never felt so good — Cantó por fin, comenzo a armonizar con los cantantes capturando las miradas e incluso alguien había comenzado a aplaudir.

— ¡Que suba! ¡Que suba! — Gritaban los hombres, con ayuda de uno de los encargados del lugar subió a una pequeña plataforma que simulaba un escenario, le proporcionaron un micrófono y la chica le dio rienda suelta a su instinto.

Hacía movimientos casi contorsionistas mientras seguía cantando, la gente aplaudía al ritmo de la música y otros tantos le hacían segunda, coreando todas aquellas partes que podían pronunciar.

La pelinegra comenzo a andar por toda la habitación hasta llegar junto a Jimin y tomar asiento junto a él

— Oh baby... — Estiró su micrófono hacia el teñido quien comenzaba a ruborizarse

— Love never felt so good — armonizo el mayor y el público estalló en aplausos. La chica lo jaló con ella de vuelta a la plataforma y comenzaron un hermoso dueto de voces semi-agudas.

¿Qué era este sentimiento? Jimin se sentía diferente. Se sintió aún mejor cuando la chica se quitó las gafas para ponerselas a él y luego plantar un beso sobre su mejilla.

Era el último verso de la canción.

La acabaron juntos y oh por Dios. El amor nunca se había sentido tan bien.

WILD ✘Bangtwice short story ✘ JimIna ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora