Frágil.

765 91 1
                                    


Mina llegó alrededor de las 2:15 a.m, Jimin se percató de su llegada porque ella chocó contra el carrito de servicio a la habitación y maldijo por lo bajo, haciendo que el teñido riera.

— ¿Estás despierto Jiminie? — Pregunto la chica quien comenzaba a cambiarse en la oscuridad sin pudor, de todas maneras el chico no podía verla, ni siquiera ella misma podía verse.

— Si, acabas de despertarme — Acepto el mayor, romviendose un poco en su cama.

— Lo lamento... Oye... Esto no es algo normal en mi pero ¿Podría dormir junto a ti esta noche? tengo algo de miedo — Susurro de manera tierna, Jimin sintió la cara enrojecer y un montón dudas surgieron en su cabeza ¿Estaba intentando tener sexo con él? ¿O de que se trataba? — Ah, olvidalo fui muy indiscreta. Buenas noches Jiminie — Bostezo la chica

— S-si, Mina puedes dormir en mi cama — Exclamó el chico, fue el turno de la chica para ponerse roja, pero gracias a la bendita oscuridad él no se daría cuenta.

Deslizó su cuerpo bajo las esponjosas sabanas de Jimin, llevaba un par de Shorts de algodón y una camiseta bastante grande ¿Tal vez de alguna antigua conquista? ¿A quién le pertenecía aquella prenda antes? Jimin era un mar de emociones que se profundizó cuando la chica le tomó las manos.

Un electroshock le recorrió el cuerpo, luego ella las puso sobre su cabeza.

— Jiminie hazme mimos — Pidió la pelinegra casi en un susurro, el chico abrió los ojos de golpe

— Tu hazme a mi — Rió despacio y con pena

— Pero Jiminie, yo te hago mimos desde que nos conocimos, acaricio tu cabello, te compro comida deliciosa y te llamo Jiminie — Reprocho la chica en un tono infantil, al final cuando dijo su nombre la voz se le cortó como si estuviera a punto de mandar todo a la mierda y comenzar a llorar. Park sabía que era una chica triste y entendía que ella realmente necesita mimos.

Comenzó a acariciar el cabello de la menor, era tan liso y olía como a frutillas de una manera intensa, como un shampoo de bebés que nunca te cansas de usar.

Mina era definitivamente una de las chicas más fuertes que conocía, pero justo ahora se estaba comportando de una manera muy fragil. ¿Era esta la verdadera Mina?.

La chica se quedo dormida segundos después, seguro era un buen espectaculo que no podría apreciar.

Un auto salió del estacionamiento y sus luces invadieron la habitación alumbrando todo, incluída a Mina.

Dormía de manera tan tierna, tenía los labios hinchados, el maquillaje corrido ¿Había estado llorando? tenía un moretón en el cuello y el cabello despeinado.

No quería aceptarlo, creerlo o averiguarlo, no le importaba el pasado o el presente de Mina, así que solo la abrazo fuertemente, la sostuvo para que no se rompiera más y se quedó profundamente dormido.

WILD ✘Bangtwice short story ✘ JimIna ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora