Sexta Carta

156 17 2
                                    

Hola Ex Mejor Amiga.

Esta es la última carta donde te escribo como fue que me trataste & que te olvidaste de mi.
Trataré de ser breve.

Uno de los primeros días de enero todos fuimos a ver a la maestra Leticia para que nos pusiera calificaciones.
Ese día (& como siempre) llegue tarde.
Pero ese día es & fue de los más crueles en toda nuestra amistad, o su término.

Cuando les saludé a ti & a Isis, después de que les pregunté que de que hablaban, ¿recuerdas que hiciste? ¿No? Bien.

Me diste la espalda. Eso hiciste. Y Manuel también se dio cuenta.
Isis & tu me cerraron, simplemente me excluyeron de la plática.

Después de ese día & de que mi teléfono muriera perdimos casi todo contacto.
Cuando hablábamos por Fb tardabas hasta una semana para contestarme o de plano no lo hacías.
Si me respondías, lo hacías cortante.
Y Ex Mejor Amiga, te conozco, sé perfectamente que estabas conectada a Fb casi todo el día.

En fin. En febrero, ese día 15 que volvimos a clases. ¿Recuerdas aquel oso de peluche que me regalaste? Bien, aquel lindo osito esta junto a los demás.

¿Y el que yo te regalé? Probablemente en la basura. Y si lo digo no es por dejarte en mal. Es porque ni estando yo enfrente de ti supiste despistar. Me di cuenta cuando lo dejaste sobre aquella banca ¿& la carta? Jamás fue respondida.

-Una Vieja Amiga.

Hola Ex Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora