Décima Carta

121 15 0
                                    

Hola Ex Mejor Amiga


Han pasado semanas desde la última carta que te escribí y creo que no debí escribir eso.

Estaba demasiado molesta.

La ira ha ido disminuyendo, ahora ni me acuerdo de ti.

Ex mejor amiga, yo sé que no eres mala persona, tal vez lo dijiste porque... no sé. Quizás no se te ocurrió algo más.

La verdad es que ni me interesa ya.

Estoy demasiado cansada. Cansada de la vida, de las personas que me rodean y las injusticias que cometen.

He superado esta falsa amistad, te he perdonado y no te preocupes, yo jamás hablaré mal de ti. Sólo diré la verdad y aún así, me limitaré a contar demasiadas cosas.

Debo confesar que hasta hace algunos meses aún tenía la esperanza de que todo se solucionara y me dijeras que había sido una broma o una pelea tonta, pero ya no.

Es verdad cuando dicen que uno ya no es la misma persona de hace un año, un mes e incluso una semana.

De ti, aprendí que incluso las personas que dicen que estarán siempre para ti se van, que aquellos a los que puedes tenerles toda la confianza del mundo pueden hacerte mierda en segundos.

No te odio. No siento nada al verte.

Ya te he perdonado y superado todo el daño que me hiciste.



-Una Vieja Amiga.




Holaaaaaa

Sé que tengo semanas de no escribir nada :C 
Pero he estado tan ocupada en mi vida, que no tenía nada de inspiración.
Espero les guste.
¡Besitos!

Hola Ex Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora