Décima Primera Carta

107 14 0
                                    

Hola Ex Mejor Amiga


Creo que ya te he olvidado casi por completo.

Esta chica de hace un mes, o incluso menos, te extrañaba como no tienes una idea. Estaba todos los días triste, lloraba y se preguntaba ¿Qué había hecho mal? ¿En qué falló al momento de ser amiga? ¿Acaso no estuvo en todos tus momentos sad y corta venas?

En verdad que esa pobre chica no se valoraba ni un poquito.

A lo largo de la vida, mucha gente me ha pisado, me han bullyingneado, puesto apodos, excluido e incluso han logrado que me odie a mi misma al verme al espejo.

Pero todo esto ha hecho que yo misma me dé valor, no estoy sola.

Aunque tú hayas pensado que unos ojos verdes, cabello castaño y "bonito cuerpo" me hacen sentir la niña más bonita y segura del mundo, te equivocas. Hay veces que me odio completamente y que necesito de alguien que me escuche y dé buenos consejos.
Claro está que esa persona no lo eres más tú.

¿A qué voy con todo esto?

A que, gracias a todo lo que he pasado en la corta vida que llevo me he dado cuenta que al final sólo yo estaré ahí para mí, sólo yo misma superaré mis miedos, obstáculos y barreras. Y que, realmente no necesito de falsas personas que se hacen llamar amigos cuando lo único que hacen es darte malos consejos.

Ex Mejor Amiga, espero que alguien más sepa darte la amistad que algún te dí, incluso mucho mejor.

No te extraño, te necesito o te lloro más.

Viaje bueno.


-Una Vieja Amiga.


Hola Ex Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora