Deje de escuchar los pasos..... después de eso no lo pensé dos veces y me fui corriendo a mi hogar, mi tío me gritaba por llegar corriendo pero no me importó y me fui a mi cuarto, debo contarle esto a los chicos...
Chicos!!
..............
..............
..............Nico: Que paso luke??
Después de que me fui alguien me venía siguiendo!!, casi llegando a mi casa lo perdí y hace días me siento observado!!....
Anto: Espera...QUÉ!?, como que alguien te venia siguiendo?, hace cuanto te sientes observado?
Si!, no pude ver su rostro porque estaba oscuro y llevaba un polerón y un pantalón negro, desde hace unos 2 días más o menos que me siento observado
Nico: Tranquilo bro tal vez era un vagabundo o un asaltante de él cual pudiste escapar
Ok ok....gracias...y Cami??
Anto: Se quedo en mi casa, ella ve lo que estamos escribiendo porque le cuesta mucho pararse para ir a buscar su teléfono :\
Ok, (mentalmente: yuri 7u7) bueno hablamos yo voy a dormir... adiós!!
Nico: Adiós bro
Anto: Buenas noches luke
Luke se desconecto
Después de hablar con mis amigos y pensar en lo que me dijo nico y anto me dormí....
En la mañana desperte y encendí la tele para mantenerme despierto, pero me quedo estático al ver las noticias.....anuncian que hay por lo menos de 10 a 15 cadáveres en él lugar donde estaba ubicado él circo....no, esto no puede ser real,...¡Laughing y los demás creepypastas son reales!, no lo puedo demostrar con certeza pero estoy seguro que fue Laughing Jack.....voy a mi computadora y busco imágenes o dibujos de él circo de Laughing.....me la paso él día buscando información sobre los creepypastas, como mataban, sobre los cuerpos encontrados en ese lugar...abro los ojos y me doy cuenta que ocupe todo él día en eso y me había quedado dormido sobre él computador, lo apago y voy a mi cama cuando siento una corriente helada de viento, yo no deje la ventana abierta... voy a cerrarla, y al mirar hacia afuera siento un golpe y todo se vuelve negro, estoy inconsciente...
POV.???
Bueno, al parecer él chico a estado investigando bastante...no importa ya que de todos modos se iba a enterar un día de nuestra existencia.
Voy caminando hacia mi "hogar" con él chico este inconsciente cargándolo, no pensé que era tan pesado...llego y él estúpido mapache me habla...
###: Hey, donde estabas payaso emo?? Él poste de luz preguntaba si ya encontraste a tu pupilo, maldito slender :'(
???: Si, acaso no ves que lo estoy cargando o estas mas ciego que eyeless?? (/.-)
***: Hey! Te escuche Laughing!! >:c
L.Jack: Cállate eyeless >:(, y dime, donde dejamos a los nuevos??
E.Jack: Slender dijo que en la habitación vacía al fondo de él pasillo de arriba
L.Jack: Ok, gracias
Bueno, si se preguntan como llegue a esto o mas bien dicho llegamos a esto con los demas fue hace tres días gracias al estúpido de jeff...
(Tres días atrás)
Slender: ¿¡COMO INCENDIASTE LA COCINA SI SOLO TE HACÍAS UN TÉ!?
Jeff: Bueno es que..no encontraba la perilla del gas y...toby dijo que.....pues.......
.........¡MIRA NO ES BEN ABRAZANDO A SALLY!?
Slender: ¿¡DONDE!?
Jeff:(sale corriendo en plan ¡run bitch run!)
Slender: ¡SE ACABÓ!, ¡TODOS AQUÍ! >:(
L.Jack: Que paso fideo?? .-.
Ben: Que te pasa slender!, estaba apunto de ganar y tu me llamas! TwT
Slender: ¡NO ME IMPORTA!, gracias a ese mapache, la cocina esta quemada y destruida, cada día hay un desastre en la casa y por lo tanto les daré algo que hacer para que no se metan en problemas en sus ratos libres...todos tendrán un pupilo y deberán enseñarles como matar, a excepción de.....sally, las mascotas y mis proxys
Proxys/mascotas/Sally: Sííí!! (〜^∇^)〜
Todos: Nooo!/Por que!?!/puta vida :'c
Slender: Es todo y se acabó!, ahora vallan a buscar a un pupilo!, tienen tres días contando este! >:(
Todos: Esta bien fideo/poste de luz/basquetbolista con traje/pulpo con patas :'c
(Ahora)
Bueno y así por culpa de sonrisitas tuve que encontrar a alguien, al principio encontré a un tipo en en parque con su novia pero la dejo y se fue al carajo así que lo maté lentamente, después fui a una casa cerca de él bosque pero eyeless ya había matado a los de la casa por una pijamada y yo en plan really?? ._.
Bueno, después en la noche comencé a observar las casas y vi por una ventana a un chico que escuchaba musica y hacia un dibujo de...mí!? ok? Por hacer ese dibujo y por que no quiero seguir buscando fue al que escogí ya me estaba marchando cuando pase a golpear una jane the... digo una tabla, mierda!! maldije, salte de la ventaba y me escondí en un lugar donde lo pudiera ver y para mi suerte un pájaro se quedo en la ventana, él chico apareció derrepente con un bate y casi mata al ave, apenas entro yo me fui...él sera mi pupilo...
Hola amigos, espero les este gustando él libro y si es así dejenme su estrellita
bueno eso es todo un abrazo a todos mis lectores y nos vemos en otro capitulo, bay✌
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos asesinos? (creepypastas)
RandomHistoria de un chico que llega a vivir a la creepyhouse y en ella encuentra nuevos amigos, diversión, aventuras y bastantes estupideces graciosas, leelo! \(*^*)/