#4

13 1 0
                                    

POV.L.Jack

Al siguiente día quise ir a matar así que deje mi circo instalado y espere que llegara gente mientras vigilaba a mi pupilo.

Fui a su casa y no estaba, recorrí los lugares cercanos, suerte que su casa esta cerca de él bosque, fui a una plaza hacia él bosque y ahí lo encontré sentado en una banca, me escondí detrás de un árbol para observarlo pero él se dio vuelta y yo me escondí lo mas rápido posible detrás de él árbol, asome la cabeza y lo vi con otras tres personas, creo que eran sus amigos, después de esto me doy cuenta que se me hizo tarde para la "función", me transporto hacia él circo con mi magia y veo como la gente viene, no es tanta pero bueno algo es algo, a lo lejos veo que mi discípulo viene con sus amigos hacia él circo, pero se detiene en seco al ver él circo, le habla a sus amigos y junto a ellos de van no sin antes ver hacia atrás, como carajos reconoció mi hermoso circo??, en mi furia no espero que terminen de entrar las personas y comienzo con la matanza, fuero alrededor de 15 personas y a terminar con ellas comienzo a seguir a mi discípulo pero me encuentro con eyeless que al parecer busca a su pupilo, los dos vamos caminando y veo que eyeless va a matar a un chico que va caminando mas adelante, espera un momento, no es ese?...¡¡ese es mi pupilo!!, voy corriendo hacia eyeless y mi pupilo los cuales también corrían y le hago una señal a eyeless de que no lo haga, los dos nos escondemos y lo observamos atentamente, al parecer cree que su persecutor a desaparecido y comienza a correr otra vez, luego eyeless me reclama...

E.Jack: Por que no me dejaste matarlo!?, ya era mío!! >:'(

L.Jack: Tal vez porque estuviste apunto de matar a mi pupilo!?

E.Jack: Ok esta bien ¬_¬, yo veré a quien llevó ala creepyhouse ya que slender tuvo su brillante idea, ¡nos vemos depresivo!

L.Jack: Hey!, no me confundas con Liu!! >:c

E.Jack: Ya ya adiós!...

Bueno creo que en la noche iré por él ahora iré a descansar a la creepyhouse si puedo con la cantidad de peleas y gritos durante la cena :'/

(Al otro día)

Fui de noche a buscar al chico que seria mi aprendiz y cuando llegue a su ventana lo encontré durmiendo sobre su computador, veo que buscaba y son imágenes con información de... nosotros!!, este chico si que esta obsesionado con nosotros, veo que despertó y viene a cerrar la ventana, esta es mi oportunidad,apenas saca la cabeza hacia afuera le doy un gran golpe y él queda inconsciente.

(Ahora)

Al parecer nuestros pupilos ya despertaron, hay que darles la bienvenida y explicarles así que fuimos a la habitación y como era de esperarse al entrar sus caras de horror lo decían todo, por zalgo!! como pueden gritar tan fuerte!! fuimos rápidamente a callarlos y cada uno se llevo a su pupilo a una habitación para explicarle y etc... él chico al cual escogí tenía una mezcla de emoción y miedo al verme, abrió la boca para decir algo pero lo calle y comencé a explicarle como funcionaria esto...

L.Jack: Muy bien estas aquí porque fuiste escogido para ser un asesino y necesito que:

1.no salgas corriendo o de lo contrario tendré que matarte

2.cumple con lo que te diga o de lo contrario te matare
Y por ultimo y mas importante...

3.tienes que darme tu información, edad, nombre y que arma o armas utilizaras...

...y eso, entendiste??

Luke: S-si(?), entendí...mi nombre es luke, tengo 17 años y creo que utilizaré cuchillos y dos pistolas...

L.Jack: Ok, bajemos para que conozcas a los demás y a tus compañeros aprendices también ...

Hola, bueno aquí les dejo él capítulo y recuerden seguirme y comentar, se que son algo cortos los capitulos pero vamos, trato de escribir lo mas que puedo ya que doña creatividad se fue al caribe y me dejó aquí sin casi nada de imaginación :'v, no se olviden de votar y un abrazo virtual para todos mis lectores, bay :3 ...

¿Amigos asesinos? (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora