POV. L.JACK
Baje junto al chico para que conociera a los demás, me sorprendió que no se asustara sino que estaba emocionado y se le notaba en la cara, al terminar de bajar las escaleras fue a conocer a sus "compañeros" los cuales se les notaba excitación,miedo,confusión,etc..., al llegar abajo slender me habla...
Slender: LAUGHING!!, ya tienes a tu pupilo o no!?!
L.Jack: Tranquilo poste de luz, aquí esta! (señalando a Luke)
Luke: H-hola...
Slender: Ok, llevalo con los demás para así explicarles a todos
L.Jack: Esta bien! ¬¬, luke...
Luke: Hee...si??
L.Jack: Ve con los demás para poder explicarles de que se trata todo esto
Luke: Ok :3
Slender: Bueno, como ustedes ya sabrán o espero sepan están ante los mas grandes asesinos de la historia y hoy comienza su iniciación como asesinos también, dejarán su vida atrás y comenzaran una nueva como los próximos mejores asesinos, preguntas??
###: Heee...cuando seremos asesinos??
Clockwork: Hoy les daremos el día para descansar y reconocer el lugar, pueden salir a explorar pero el que intente escapar morirá muy lentamente, alguna otra duda Sara? :)
@@@: D-donde nos quedaremos??
Ben: Slender se encargara de darles una habitación que compartirán junto con otro de sus nuevos amigos para que así se conozcan mejor y no peleen mas adelante,ok max??, alguien más tiene dudas??
Luke: Heee....donde esta la comida?? ':D
L.Jack:(Ok este chico es raro :/) Pronto comeremos ¬¬, ahora suban al piso superior, en las puertas están los nombres de quien es la habitación y con quien la compartirán, vamos suban!
(Así los nuevos próximos asesinos subieron a ver donde dormirían de hoy en adelante)
POV.LUKE
Subí las escaleras hasta el segundo piso de este lugar, cielos realmente esto parece una mansión o un hotel, revise las puertas hasta que me encontré con una puerta que tenía mi nombre y el de mi compañero de habitación...."Sara y Luke", bueno espero que sea amigable, se veía buena gente allá abajo, gire el picaporte y entre a la habitación.......ADORO ESTE LUGAAR!!, el cuarto estaba dividido en dos partes, una que ya reclamaré como mía, estaba pintada de color turqueza con una cama de plaza y media con cobertor azul con diseños verde fosforescente y celeste, tenia un smart tv de 40 pulgadas, no muy grande ni muy chico, una xbox one y una nintendo wii con juegos correspondientes a las consolas, un mini refrigerador y peluches de diferentes animales, entre ellos de un hermoso tigre, un león y una tortuga, un notebook con un escritorio, un baño y un closet, y al otro lado estaba pintado de color fucsia con una cama igual a la mía pero con el cobertor negro con diseños de color blanco y morado, también tenia un baño personal, un closet, el mismo televisor y el mismo escritorio con el notebook. Pero en vez de tener las consolas tenia un librero lleno de libros( no pos si iba a tener peces Xd) y tenía en vez de peluches cojines con diversos diseños, estaba muy feliz acostado cuando me acordé de algo........mis cosas, mi ropa están en mi casa, en eso reviso el closet esperando encontrar algo y efectivamente encuentro un bolso, lo abro y adentro esta mi ropa y también mi cuaderno de dibujos junto con mi estuche y mis audífonos por bluetooth, por fin pude salir de esa maldita vida!!, espero poder ver de nuevo a los chicos, por ahora bajaré para ver si alguien mas va a salir a recorrer este bosque, pero cuando me dispongo a salir me encuentro con la chica llamada sara...es realmente hermosa! tiene el pelo castaño claro y largo, sus ojos son de color miel y es un poco mas baja que yo, cuando me doy cuenta veo que le estoy tapando la entrada y yo todo embobado viendola, me corro para dejarla pasar, creo que debería hablarle ya que estaremos en la misma habitación un largo tiempo... supongo que después tendremos habitaciones individuales, seria incómodo estar así para siempre creo(?)...
Sara: Luke??
Luke: Heee? a hola, me llamo luke y soy tu compañero de habitación :3
Sara: Hola soy sara :3, me alegra al menos conocer a alguien de aquí...
Bueno hasta aquí el capitulo, espero les guste y si es así regalenme su estrella, si tienen algún comentario será bien recibido y si hay cosas que pueden mejorar me lo dicen en los comentarios, nos leemos, un abrazo virtual!! y bay✌ :3
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos asesinos? (creepypastas)
RandomHistoria de un chico que llega a vivir a la creepyhouse y en ella encuentra nuevos amigos, diversión, aventuras y bastantes estupideces graciosas, leelo! \(*^*)/