Me doy la vuelta y veo que es david, mis ojos se abren de par en par, este que se supone que hace??!!??
Miriam:mm...david que haces??
no me contesta, sólo me besa y yo no se porque le continuó el beso, después del beso se separa de mi y poco a poco va haciéndose borroso hasta que desaparece del todo , en este momento me siento más que aterrada no entiendo nada, siento como alguien me llama a lo lejos , poco a poco abro los ojos y veo que estoy con la cabeza apoyada en el hombro de dani , menos mal que era un sueño y que nada de lo del baño ah pasado.
Dani:cosa bonita estas bien??
Miriam:si(sonrió) pero me eh dormido no?? jajaj que vergüenza
Dani:tranquila que no pasa nada, que dormirse cuando estas borracho es normal mi niña.
Dani es muy cariñoso conmigo, seremos muy buenos amigos creo yo.
David:Sofía llevatela a casa antes de que se emborrache más anda.
Sofía:david no es una niña déjala.
Miriam:eso digo yo, no te preocupes por mi jaja
David:no me preocupo por ti, lo único que quiero es que por que una niñata se emborrache y monte algún jaleo auryn se lleve una mala imagen.
Miriam:yo creo que la mala imagen ia la das tu con tu careto.
Carlos:oo golpe bajo
David:mira niñata no me vayas tocando los cojones
Miriam:pues para ser una niñata bien que te acostabas conmigo.
Sofía le hace una señal para que no continúe y david solamente quita la mirada con mucha rabia, se le notaba que lo que le eh dicho le ah dolido, pero que se toda por el daño que me ah echó el a mi, me parece que voy a tener más de una bronca con el.
Yhara:vámonos anda(dándole dos besos a Carlos muy cerca de la boca)
Sofía:si vámonos(le da un rápido beso a Álvaro)
Nos vamos a casa y nada más llegar las chicas se ponen el pijama y me ayudan a ponerme el mío y a acostarme en la cama, llevó un mareólicos que no puedo hacer nada, Yhara se acuesta en la cama de al lado que es donde duerme y hablando nos quedamos dormidas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Es cortito lo sé pero el lunes volveré a subir, muacksss y era un sueño jajaja,igual se ah subido doble el cap.sorry
ESTÁS LEYENDO
ESA SONRISA QUE PUEDE CONMIGO~DAVID LAFUENTE
Fanfictionmiriam vuelve a madrid y alli se encontrara con davi lafuente su ex pareja,que pasara???