♥Narra Miriam♥
Me despierto al siameses siguiente y estoy durmiendo en el pecho de Dani, no, no puede se ayer yo y dani nos dejemos llevar y mucho, demasiado diría yo.Me levanto bruscamente.
Dani:que pasa???(despertandose de golpe)
Miriam:que anoche nos liamos , eso pasa.
Dani:ufff aver tranquila que no tiene porque enterarse nadie.
Miriam:claro que no va a enterarse nadie, porque como se entere alguien de esto te mató(mientras me ducho)
Dani:yo no lo voy a contar a nadie sobretodo porque como se entere david me mata.
Y dani porque nombra ahora a david?? si se supone que david le quiere a Elena, este niño me marea tanto que ia no se si volver o no con el, es por eso que simplemente voy a dejar que el paso del tiempo decida, lo único que voy ah hacer es ser feliz SIEMPRE.
Dani:te voy a contar la verdad, david sigue enamorado de ti y a Elena no la quiere, no se que hacéis así separados, que qyereis que Elena lo engatuse más?? que todo se lie más?? pues enhorabuena queo estáis consiguiendo
Miriam":no...no quiero eso, por lo menos yo y el espero que tampoco, pero el día que lo vi besándose con Elena, en ese momento me mató por dentro y me volví a granada destrozada, el no vino a buscarse y yo ia pensaba que no me quería por eso al volver aquí actúe como si ya no lo quisiera pero la verdad es que mataría por volver a sentir sus labios sobre los míos o por entralazar mis manos consolas suyas(ahogandome con las lágrimas que ia recorren mis mejillas)
Dani:tranquila princesa, que verás como tarde o temprano los dos conseguíreis estar juntos para siempre(quitándome las lágrimas)
Miriam:tu crees??
Dani:no lo creo, lo tengo más que claro porque vosotros estáis destinados a acabar juntos y darme muchos sobrinos.
Miriam:(sonrió) gracias dani por ayudarme a darme cuenta de que tengo que seguir luchando por estar con david.
Dani:no hace falta que me des las gracias, y ahora nos vamos ia??
Miriam:si porfavor.
Salimos de casa y llegamos a la piscina donde están todos, cuando todos me ven se callan y le hacen una señal a david como deseandole suerte.
《Narra David》
Me despierto por el sonido del móvil de Elena, ella no está en el cuarto y decido cojera su móvil, al cojer el móvil veo unos mensajes que demuestran que mis dudas son reales, Elena no me quiere, esta conmigo por el interés y el bebé no es mío afortunadamente, eh decidido dejarla y hoy en la piscina la intentare recuperar [a miriam], elena se ah ido cabreada y diciendo algo por lo bajo que no lo eh logrado entender, pero bueno lo importante es que al llegar a la piscina hace escasos momentos entre los chicos y Yhara y Sofía me han convencido a que si, que si que intente volver con ella y por eso nada más llegue ella voy ah hablarle y ah confesarle que la quiero.
Blas:ia están ahí.
Yhara:nos vamos con dani y os dejamos solos vale??
Miriam:si vale.
《Narra Miriam》
Vale, ahora se han ido todos y nos han dejado a solas a mi ya david, si las cosas salen bien y espero que salgan bien y así poder estar juntos, aunque sea intentarlo por que intentandolo no vamos a perder nada,no??
David:antes de que digas nada que sepas que Elena ia no está conmigo y no ah significado nunca nada para mi, se que me vas a echar en casa el no haberte ido a buscar a granada y haberte dicho que ese beso no había significado nada para mi pero el miedo a verte llorar me lo impidió(se acerca más a mi y puedo notar su respiración) y yo cuando vi que volviste a Madrid con tu prima iva a intentar olvidarme porque creía que ia no me querías pero me ah resultado imposible hacerlo, y ahora la pregunta es , tu te has olvidado de mi??
Miriam; David yo no me eh podido olvidar de ti nunca.
David:entonces me perdonas??
No me da tiempo a contestar cuando siento un disparo en la espalda y caigo inconsciente en los brazos de david.
♥♥♥♥♥♥♥♡♥♡♡♥♥♥♥
Así os dejó hoy, nos vemos en el próximo capítulo muack, os va gustando???
ESTÁS LEYENDO
ESA SONRISA QUE PUEDE CONMIGO~DAVID LAFUENTE
Fanfictionmiriam vuelve a madrid y alli se encontrara con davi lafuente su ex pareja,que pasara???