♥Narra David ♥
No eh podido dormir en toda la noche y esque ahora me siento mal por haberle hablado así a Miriam, en realidad ella no se merece que la trate así después de todo el daño que le eh echo, voy a intentar acercarme a ella y no para volver porque se que ella ni loca va querer volver conmigo ia y con referencia a Elena , por su manera de actuar últimamente desde que ah vuelto Miriam no parece que este muy enamorada de mi, entonces si es así eh perdido un tiempo precioso con ella tiempo en el que podía haber intentado volver con Miriam por eso voy a dejar a Elena y a intentar ser feliz con otra que me quiera, aunque si no estoy con Miriam dudo que vaya a ser feliz...
David:Elena!!
《Narra Elena》
Ia tengo todo lo que quería conseguir:ir separando más a david de Miriam , tener fama y incluso me acabó de hacer una prueba de embarazo que da positivo, dudo que el niño sea de david sabiendo que yo no le quiero y que por eso cada día me lío con uno diferente, claramente a él le voy a decir que el bebé es suyo, no pienso dejar escapar la fama de estar con el.
Elena:dime(saliendo del baño con el test de embarazo en la mano)
David:necesito hablar contigo.
Siento que me va a dejar, pero yo lo pienso impedir antes.
Elena:yo primero(le enseñó el test) Vamos a ser papas!!
♥Narrada David♥
ufff...ahora si que no la puedo dejar, ahora si que eh arruinado mi vida, los chicos igual me matan orden esto , a Miriam la puedo llegar a destrozar si aún me ama, y ese niño no podrá ser feliz, esta noticia me ah matado por dentro.
David:perfecto(fingiendo)
Elena:lose mi amor
David:habrá que contárselo al mundo, no??
Elena:si pero más adelante cuando el embarazo sea viable
David:vale
♡Narra Miriam♡
me levanto por el ruido que están haciendo los vecinos de al lado, y esos ruidos no ayudan mucho ai dolor de cabeza definitivamente ayer se me fue la mano con el alcohol, miro la hora y veo que son las doce de mediodía , Sofía y Yhara seguro que están levantadas ia, me levantó y sin desayunar ni nada me meto en la ducha y aquí me tiró 20 minutos hasta que se me relaja un poco el dolor de cabeza , salgo de la ducha y me enrollo en una toalla mientras me lavo los dientes y mwntira hago una coleta alta, una vez peinada me pongo una camisa de tirantes, unos sports vaqueros y mis gafas estilo nerd, bajo al salón donde están las chicas.
Miriam:Buenos días!!
Sofía:Al fin te levantas jaja
Yhara:pensábamos que te ibas a quedar durmiendo para siempre como la bella durmiente
Miriam:ja ja ja
Sofía:hombre hubiera venido dani su príncipe azul jaja
Miriam:Nose porque dices eso, sólo somos amigos
Yhara:clarooo claroo de la forma que te miraba ayer era de ser amigo sólo
Sofía:exacto Yhara, tranquila mi niña jajajaj(imitando a dani)
Miriam:no me hace ninguna gracia, así que dejar el temita ia que dani no me quiere.
Directamente me niego a que dani me quiera, eso es imposible.
Yhara:vale vale tranquilita eh jajaj
En ese momento me llega un wa de dani, sonrió, yo no me apunté su número lo debe a ver apuntado el , es tan mono, la chica que conquiste su corazón será una afortunada.
Wa dani:vienes a mi casa?? NECESITO AYUDA CON NOAM JAJA
no se si ir, me da cosita estar a solas con el y no se porque, me lo pienso u decido decirle que
####################
si si yo tmbn mataría a Elena jajajaja
ESTÁS LEYENDO
ESA SONRISA QUE PUEDE CONMIGO~DAVID LAFUENTE
Fanfictionmiriam vuelve a madrid y alli se encontrara con davi lafuente su ex pareja,que pasara???