CAPÍTULO 20

314 15 0
                                    

Después de la pelea con mi padre salgo corriendo muy nerviosa a la habitación que comparto con yhara.Al abrir la puerta veo a Yhara y a Carlos besándose, sentados en la cama y haciendose fotos que seguramente subirán a twitter ia que las auryners se han tomado muy bien su relación, si, estan saliendo juntos, bueno a lo que íbamos, al verme se separan y Carlos viene y me abraza mientras yhara me quita las lágrimas, no, no me gusta que me vean mal y menos que darle lástima a la gente pero ahora que Carlos me ah abrazado no le quiero hacer el descaro de separarme así que lo abrazo fuerte, me da muchísima impotencia sentirme tan pequeña al lado de mi padre y tener una fuerza mental tan pequeña a su lado porque con el soy imposible de revelarme tal y como soy plantandole cara como con el resto de gente.

Yhara:eii princesita estas bien?? estas muy blanca ehh.

Yo:si...si lo estoy...

siento como me mareo un poco y las piernas me flojean.

Carlos:ehh eh tranquila, con cuidado que te caes

Me mareo cada vez más y más , esto no me había pasado nunca , estoy muy mareada, casi sin fuerzas y sudando mucho, no se que puede ser pero estoy muy mal.Yhara:acuestate en la cama antes de que te caigas o algo , porfavor que no quiero ir a un entierro sabes?? jaja

me tumbó en la cama con cuidado con la ayuda de Carlos.

Miriam:gracias de verdad.

Carlos:no las des porque es lo que haría cualquier persona por otra y tu no eres menos.

Sonrió y yhara besa a Carlos, se nota que se quieren y mucho, se merecen que la quieran tanto como lo hace Carlos y no como lo hacía su ex porque eso era obsesión más que amor la verdad,a mi me caía mal y me sigue cayendo mal, hizo llorar a yhara y que hagan llorar a mi gordita no se lo perdono a nadie.

Yhara:es que te como!!

Carlos:eso mejor cuando estemos solos(le guiña el ojo) jaja.

yhara:jajaja idiota eres tío jajaja.

verán estos dos, voy a fastidiar un poco que estoy yo mala y ellos tanteando jaja.

Yo:ejem ejem  si vais ah hacer algo pues la verdad es que no me gustaria verlo , sabéis?? es que no me quiero traumar, ok??

Yhara:uyy payasa, que no vamos ah hacer nada tontita y como me sueltes otra tontería más te mando a búscar griegos , eh??

La madre que la parió, ia va con los griegos, ellos son mi punto débil y lo sabe, la mataré cualquier día y lo sabe.

Yo:no oye con los griegos no y no me ataques más que estoy mareada ehh.

Bueno no estoy mareada, la verdad es que gracias a ellos dos se me ah pasado un poco el mareo, pero me hago la víctima para que no me ataque, soy así jaja.

Yhara:si si ahora yerra acuerdas del mareo, no?? anda ,que no te mató porque te quiero.

Miriam:no me quieres...me amas jaja que lo sé yo amor mío!!

Carlos:vaya dos,,vosotras no sois nibmedio normales sabéis??

yhara:eso nos dice todo el mundo jajaja.

Miriam:oye chicos que muchas gracias por haber echo que me olvidé de la pelea con mi padre, así que ahora voy a salir ahí fuera, actuar como si nada hubiese pasado y a pasar de el, sólo le hablaré lo justo.

Carlos:si, mejor que hagas eso porque como se entere david que os peleais se pondrá muy nervioso porque ia nos ah contado cosas de cuando empezasteis a salir y tu padre ia no me cae bien por todo lo que os hizo pasar.

Yhara:la verdad, a mi también me cae mal , siempre te controlaba y no te dejaba que salieran conmigo a ningún sitio,el té decía que era un mal ejemplo para ti.

Miriam:bueno, tranquilos que a partir de ahora no va a manejar más en mi vida, mejor dicho manejare yo en aún vida, por la cuenta que le trae ira con cuidado conmigo porque como me caliente la boca puedo contar cosas de las cuales  el no quiere que se entere nadie.

*   *   *   *   *   *

OYE QUE LO MÍO Y DE YHARA EN LA VIDA REAL TAMBIÉN ES ASÍ JAJAJAJ.BUENO AQUÍ OS DEJÓ MI NUEVA NOVELA, PASAR

http://www.wattpad.com/story/13825095?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_published

Titulo:entre el amor y el odio

ESA SONRISA QUE PUEDE CONMIGO~DAVID LAFUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora