3.
Me desperté pensando en delia. No podía dejar de pensar en ella, todo era mágico. Tenía una idea, invitaría a delia a la playa, así que le puse por Whatssap : ”tengo una idea, porque no vamos a la playa”. Cinco minutos más tarde ella me contesto: “claro por supuesto, a las 12:00 nos vemos en la playa principal “.
Estaba listo, llevaba mi traje de baño con una polera y unas sandalias blancas. Ya eran las once y media asi que me fui caminando, mientras caminaba me encontre con sophia una antigua amiga del intituto que se habia cambiado de colegio por problemas familiares, no sabia para nada que ella estaba en lovetown , ademas hace tiempo que no la veia debido al cambio de residencia a otro pais , pero no sabia que podia ser aca , me acerque a hablarle.
-¿sophia eres tu?-.dije con asombrado sinicamente
-¿y quien rayos eres tu?-.dijo despectivamente
-soy sam ,sam foxx, el chico comelibros ¿te acuerdas?-.dije tratando de que me recordara
-¡hola sam!,mira como has cambiado en cambio yo sigo igual de de enana-.luego ella me dio un abrazo
-y dime ,¿como has estado?.dije asombrado por lo bipolar que ella era
-Bien , gracias , pero mirate tu por dios, estas musculoso-.dijo ella gritando falsamente y riendose quejumbrosamente
-¿y estas viviendo aqui o solo vienes de vacaciones?-.le pregunte
-emm ,estoy viviendo en una ciudad cerca a este ,pero no hay nada de atractivo alla , asi que vengo para aca a pasar un rato.dijo ella comodamente
-y , ¿con quien estas viviendo?-.dije yo interesado
-con mi madre,pero dime ¿que haces aqui tu?-.dijo ella como si quisiera ocultar algo
-voy en camino a ver alguien a quien me gusta .-.dije
-uuuy alguien especial , ¿se puede saber quien es?-.dijo ella en broma
-se llama Delia , y es la mas hermosa que vi jamas-.dije
-mmm, claro , que apuesto de que yo soy mas hermosa que esa delia tuya-.dijo ella presumiendo
-ok, adiós, ya se me está haciendo tarde y no quiero llegar atrasado para delia-.dije yo algo preocupado por la cita que se estaría retrasando
-ok adiós come libros-.dijo Sophia
Iba en camino a la playa, ya solo me faltaban algunos metros más para llegar, y las ansias que sentía por la segunda cita eran hartas. Una vez que llegue ahí ella me estaba esperando, estaba mirando hacia el horizonte, al parecer estaba retrasado.
-lo siento delia no debí atrasarme, pero me encontré con una antigua amiga Sophia, la única amiga que he tenido en mi vida-.dije explicándole
-no sientas nada, además solo fueron unos minutos, nunca llegarías exacto, así que no te preocupes-.cuando ella dijo eso para mí fue un alivio
-oye y ¿vamos a ir a bañarnos?-. Dije yo feliz
-no creo, tengo frio-.dijo ella algo abrumada
-entonces vayamos a caminar-.dije yo tratando de que me hiciera caso para poder ir o caminar o mejor dicho hacer algo juntos.
-bueno-.dijo ella no muy contenta, lo peor fue que no sabía el motivo
Caminamos y caminamos hasta que llegamos a una tienda en donde vendían libro, delia se detuvo ahí y compro el libro UN AMOR DE VERANO de la famosa autora Katherine Pierce. Una vez comprado nos dirigimos a la playa, y nos sentamos en la arena. El viento era fuerte, tan fuerte que soplaba el pelo delia hacia mi cara y era muy gracioso.
-jajajajaja-.se comenzó a reír delia
-¿de qué te ríes?-. Dije serio
-¿y tú porque están tan serio?-.me dijo ella tratando de sonar algo cómica
Hubo un momento de silencio en que los dos comenzamos a mirar el horizonte, era una playa y ya estaba comenzando la puesta de sol, de repente ella me dijo:-has dado tu primer beso-.entonces yo le respondi con la verdad :-no , no he dado mi primer beso-. y ella respondio :-pues ya somos dos-. derrepente sus labios se fue acercando lentamente mirándome directamente a los ojos, hasta que me comenzo a dar el beso ,poco a poco pude sentir la fusión de sus labios, el dulzor llenándome por completo, como cada uno, pasaba a ser parte del otro, como dejaban de ser individuos por separado. Pero el vacío se ensanchó, sus labios se separaron, dejando vacío y con ganas de más. Sinceramente para mí fue lo máximo, ese fue mi primer beso, el cual fue perfecto. Cuando dejamos de besarnos ella me miro y sonrió, ella al parecer estaba feliz al igual que yo, y no dudamos , lo volvimos a repetir una y otra vez, pero a excepcion de otras veces la agarraba de la cintura y la acercaba mas hacia mi , por dio , me encanto ese momento..
Ya se estaba haciendo de noche asi que decidí que teníamos que irnos así que delia se levanto y me dijo:-vamos, no quiero llegar tan tarde a mi casa-.dijo algo preocupada
Llegamos a la casa de delia, teníamos que despedirnos, ella me abrazo.
-gracias por el día de hoy-.me dijo delia al oído
-no, gracias a ti -.le respondí yo
Ella solo me dio un beso en la mejilla, entonces la agarre de la mano le di vuelta y la acerque a mis labios, para volver a sentir esa conexión tan especial.
-te quiero delia-.le dije yo
-adios-.me dijo ella feliz
Después de eso decidí ir a casa. Ya era muy tarde así que me puse en marcha hacia mi casa. Estaba feliz, había besado a alguien y fue lo mejor, sentí una conexión cuando bese a delia que jamás he sentido en mi vida. Ya eran las una de la mañana y yo todavía no llegaba a casa, pero mis padre no se dan cuenta de que si estoy o no esto en realidad mis padres son muy bobos.
Cuando llegue a mi casa decidí entrar por la ventana de mi pieza, una vez que entre, estaba la luz apagada, así que la encendí, me puse pijama y me acosté feliz pensando en como serian los dias en adelante con delia , la tipa que me conquisto y ahora estoy a sus pies .