Lyrics HUMANZ+ Info del álbum

44 7 0
                                    

Seis años después de su último LP, Gorillaz ha vuelto con Humanz, que saldrá a la venta el 28 de abril. Damon Albarn y Jamie Hewlett han contado con la colaboración de Danny Brown, Vince Staples, De La Soul, D.R.A.M., Kelela, Grace Jones, Pusha T, Mavis Staples, Jehnny Beth,Popcaan, Kali Uchis y Carly Simon.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1 'Intro: I Switched My Robot Off'
2 'Ascension' (Feat. Vince Staples)
3 'Strobelite' (Feat. Peven Everett)
4 'Saturnz Barz' (Feat. Popcaan)
5 'Momentz' (Feat. De La Soul)
6 'Interlude: The Non-conformist Oath'
7 'Submission' (Feat. Danny Brown & Kelela)
8 'Charger' (Feat. Grace Jones)
9 'Interlude: Elevator Going Up'
10 'Andromeda' (Feat. D.R.A.M.)
11 'Busted And Blue'
12 'Interlude: Talk Radio'
13 'Carnival' (Feat. Anthony Hamilton)
14 'Let Me Out' (Feat. Mavis Staples & Pusha T)
15 'Interlude: Penthouse'
16 'Sex Murder Party' (Feat. Jamie Principle & Zebra Katz)
17 'She's My Collar' (Feat. Kali Uchis)
18 'Interlude: The Elephant'
19 'Hallelujah Money' (Feat. Benjamin Clementine)
20 'We Got The Power' (Feat. Jehnny Beth)

Extras de la edición deluxe:
21 'The Apprentice' (Feat. Rag'n' Bone Man, Zebra Katz, and RAY BLK)
22 'Halfway To The Halfway House' (Feat. Peven Everett)
23 'Out Of Body' (Feat. Kilo Kish, Zebra Katz, and Imani Vonshà)
24 'Ticker Tape' (Feat. Carly Simon and Kali Uchis)
25 'Circle Of Friendz' (Feat. Brandon Markell Holmes)

De ese listado ya tenemos disponibles cinco temas:

Además, Gorillaz, en un concierto sorpresa en el Printworks de Londres, presentó el álbum al completo en directo. Contaron con la colaboración de Noel Gallagher, Danny Brown, Pusha T, Kelela, De La Soul y Kali Uchis.

Este es el setlist del concierto:

En el show de beats 1, Zane Lowe compartirá una nuevacancion de Gorillaz "Let me out", en la que colaboran Pusha TV y Mavis Staples, pero ese no fue su anuncio mas llamativo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el show de beats 1, Zane Lowe compartirá una nuevacancion de Gorillaz "Let me out", en la que colaboran Pusha TV y Mavis Staples, pero ese no fue su anuncio mas llamativo:

Antes de la emisión del programa, un extracto de conversación entre Lowe y Damon Albarn ha sido reproducido. En ella Albarn desvela que tiene un arsenal de canciones de Gorillaz para ir más allá de las diecinueve que aparecen en Humanz. El músico afirmó lo siguiente:

"Estoy pasando lentamente por cada melodía que no funcionaba y terminándolas."

Entre las canciones en las que está trabajando, se encuentra una en la que colabora con Little Simz. Al ser preguntado sobre cuántas canciones se han quedado fuera del álbum, Albarn dijo que tiene entre cuarenta y cuarenta y cinco canciones en la sombra.

"Puedo estar en el juego durante al menos dieciocho meses, supongo."

 11 abr. 2017

Gorillaz publica en youtube trailer para su nueva app donde podremos explorar la nueva casa de Gorillaz, en la descripción de la app escribieron lo siguiente:

"Step inside the hallowed halls of the Gorillaz house, won't you? For the very first time,all your pressing questions will be answered - where does Noodle find her inner chakra? What does 2D do on his time off from being a world famous frontman? When will Russel take his vibe to the streets? And what, exactly, is in the forbidden depths of Murdoc's lair?"

Lo que al español significa: 

"El paso dentro de los sagrados recintos de la casa de Gorillaz, ¿verdad? Por primera vez, serán contestadas todas sus preguntas apremiantes - ¿de dónde viene el que Noodle pueda encontrar su chakra interior? ¿Qué hace 2D en su tiempo libre ademas de ser un famoso cantante del mundo? ¿Cuando Russel se va a llevar a su ambiente a la calle? Y lo que, pasa exactamente en las profundidades prohibidas de la guarida de Murdoc"

 Aqui les dejo el trailer para que entren al link y descarguen la app.


Aquí inican lyrics de su nuevo album Humanz  


Gorillaz (ᵘⁿʰᵉˡᵖᶠᵘˡ ᵍᵘⁱᵈᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora