Kid vs Kat: Un Mundo Perdido v1

3K 183 177
                                    

Bosque de Bootsville, Coop, Fiona y Dennis peleando con Sr. Gato para detener un portal, lo habitual...

Coop: ¡No te dejaré traer a otras versiones tuyas de otras dimensiones Señor Gato!

Fiona: ¡Ni eso te ayudará!

Dennis: ¡Tus planes nunca funcionan de todas formas!

Los tres chicos empiezan a atacar al gato, es una pelea reñida como siempre pero Fiona le pega una patada de karate la cual dirige a Sr. Gato hacia Dennis el cual le pega un derechazo que lo dirige hacia Coop quien le pega un gancho, hacen esto 3 veces seguidas pero Sr. Gato entra en conciencia, golpea a Fiona y a Dennis y empuja a Coop dentro del portal.

Coop: ¡Nooo!

Fiona y Dennis: ¡Coooooop!

El portal se cierra después de llevarse a Coop.

Sr. Gato: Oh ow

Dennis agarra a Sr. Gato.

Dennis: ¡¿A dónde se fue?!

Sr. Gato se ríe.

Fiona le quita el gato a Dennis y lo agarra del cuello.

Fiona: Quizás sea gracioso ahora, ¿Pero qué van a pensar el Sr. Burtonberger y Millie? ¿Realmente quieres ver a Millie llorar? Además, te aseguro que si no vuelvo a ver a Coop nadie te volverá a ver a ti rata calva.

Sr. gato está azul de lo fuerte que Fiona lo está apretando y ella lo suelta. El gato señala la maquina con el número de la dimensión a donde fue Coop.

Dimensión 24N...

Coop se despierta.

Coop: ¿Dónde estoy? (se acuerda) ¡Maldita rata calva, me envió a otra dimensión!

Un gato le apunta con un arma láser.

El gato se sorprende de ver a Coop y empieza a hablar por una radio.

Coop: ¿Ah? (intenta levantarse pero el gato se pone agresivo y le grita) Okay, okay.

Al gato le disparan por detrás y cae instantáneamente al piso.

Coop: ¡Dios!

El que le disparó se le acerca, es el Coop de esa dimensión pero no es tan parecido al original, este es más grande (15 o 16 años), tiene cicatrices y está en un uniforme oscuro. Este le apunta a Coop.

Coop24N: ¡¿Quién eres y quién te envió?!

Coop: ¡Espera no me dispares, soy tú de otra dimensión!

Coop24N: ¡Pruébalo!

Coop: (con un gesto burlón) ¿Quién más podría saberlo?

Coop24N lo mira con detenimiento.

Coop24N: Sí, suena como algo que yo diría... Hace algunos años... Sígueme.

Coop lo sigue y mientras camina observa lo destrozado que está el mundo donde Coop24N vive, los edificios están destruidos y el cielo es de un color rojo anaranjado.

Coop: ¿Qué pasó aquí? No te ofendas pero parece que algo horrible pasó.

Coop24N: ¿No es obvio? ¡Las ratas calvas se apoderaron del planeta!

Coop: ¡¿Qué?!

Coop24N: No grites, los gatos están por todos lados, me imagino que entiendes que en cada dimensión los hechos son distintos, la gente también, quizás algunas personas de tu dimensión no existen aquí.

Coop: Entonces, ¿Hay una Millie aquí?

Coop24N: ¿Quién?

Coop: Es tu hermana.

Coop24N: No, nunca tuve una hermana...

Coop: Debe ser un alivio.

Coop24N: Aunque hubiese deseado tener una...

Coop: ... ¿Hay un Dennis en esta dimensión?

Coop24N: Obvio, es Dennis, amigo de la infancia.

Coop: Jeje, cierto y hay una Fio-

Coon24N: ¡Agáchate!

Se esconden detrás de una roca grande mientras los tanques y un ejército de gatos pasan...

Kid vs Kat: Un Mundo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora