Coop: (susurrando) ¿Cuánto nos falta y a dónde vamos?
Coop24N: No estamos lejos de mi cuartel. Ya se están yendo, creo que podemos seguir.
Los chicos llegan al cuartel el cual está escondido debajo de una vieja casa.
Coop: ¿Dónde están los demás?
Coop24N: Espera, esto solo es una fachada por si los gatos entran. (activa algo desde un dispositivo en su brazo y una puerta escondida se abre) Este es el cuartel.
Los chicos entran y mientras Coop camina nota a la gente que está extrañada de verlo lo cual no le concierne mucho pero lo incomoda. Van al final del pasillo y se abre una puerta hacia donde está el Dennis de esa dimensión trabajando en una computadora, este también está vestido con un uniforme oscuro y tiene algunas cicatrices.
Dennis24N: Hey, ¿Cómo estás? pensé que ya te estabas tardan... (ve al otro Coop) ¿Qué pasó y quién es él?
Coop24N: Dennis, él es yo pero de otra dimensión, lo encontré y lo salvé de uno de los gatos, casi nos descubren pero creo que no dejé ningún rastro.
Dennis24N: Entiendo, pero sabes que no hay recursos como para devolverlo en este momento... (mira a Coop) por ahora, así que... ¿Qué te dijo mi amigo sobre esta dimensión?
Coop24: Ah cierto, ¿Qué otra cosa me ibas a preguntar antes de que nos escondiéramos?
Coop: Sí, eso, ¿Hay una Fiona en esta dimensión?
La pregunta deja un silencio rotundo y la cara de Coop24N se pone pálida.
Coop24N: Sí, digo no, es decir, ella... ya vuelvo...
Coop24N se va caminando rápido de la habitación y Dennis24N suspira.
Dennis24N: Entre todas las cosas, tenías que preguntar eso...
Coop: ¿Qué hice?
Dennis24N: Esto va a ser difícil de digerir Coop, verás, cuando la invasión comenzó estábamos Fiona y yo en la casa de Coop, los gatos irrumpieron, dispararon y mataron a su padre y a... Fiona, desde ese entonces Coop ya no es el mismo, es despiadado con estos gatos alienígenas, les tiene un odio incontrolable, sobre todo al culpable de que los gatos estén aquí en primer lugar.
Coop: (atónito) ¿S-S-Señor Gato?
Dennis24N: ¿Qué? No, se lo conoce como Agente 27B aquí, fue el primero que llegó con el objetivo de formar un enlace entre este planeta y el suyo para que sus habitantes viniesen aquí, pero como todavía estamos nosotros no llegan a esa fase.
Coop: Sobre eso... ¿Cómo se mantienen escondidos si usan tecnología, no los pueden rastrear?
Dennis24N: Por eso estoy en esta computadora, paso gran parte del día desviando los intentos de los gatos para interceptar nuestras comunicaciones.
Coop: Wow, ¿Tú lo diseñaste?
Dennis24N: De hecho, tú lo hiciste, que no se te suba a la cabeza pero la verdad es que Coop es más listo que yo, pero nunca pudo demostrarlo porque el gato lo distraía.
Coop: (sonríe por saber lo listo que es pero escucha ruidos desde la habitación de Coop24N) ¿Crees que debería ir a hablar con él?
Dennis24N: Puedes intentarlo.
Coop va a la habitación de Coop24N y lo encuentra golpeando un saco de boxeo con mucho odio y con los ojos lagrimeando.
Coop: ¿Hola?
Coop24N: Fuera...
Coop: Pero...
Coop24N: Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Kid vs Kat: Un Mundo Perdido
FanfictionEn un día normal, cuando Coop está peleando con Señor Gato, este envía a Coop a otra dimensión, pero esta no es para nada como la que conocemos...