Kid vs Kat: Un Mundo Perdido v5

1.1K 102 16
                                    

En el cuartel de los gatos...

Dos están sentados juntos viendo videos en una tablet, riéndose, otro apoyado en la pared con un arma en la mano y otro tomando una bebida. Desde la ventana muy a lo lejos (en una montaña) está Coop24N vestido con un chaleco y hombreras negras con unos binoculares viendo todo, decide que por esa ventana va a entrar, saca un collar de adentro de su traje que tiene una foto de Fiona, la mira detenidamente por un momento, la aprieta, se la apoya en el pecho y lo guarda. Saca un arma, apunta hacia la ventana y dispara, algo rompe la ventana, los dos gatos se levantan de la silla, el de la pared se mueve y el que tenía la bebida la suelta, todo en 1 un segundo, y lo que disparó Coop24N explota acabando con los felinos y rompiendo por completo la ventana, suena la alarma, Coop24N clava un palo en la tierra y saca otro arma que dispara una soga con una punta filosa hacia la habitación, ata la parte normal de la soga al palo y baja en rapel, los gatos que escucharon la alarma entran justo cuando él está terminando el recorrido, saca su pistola láser y les dispara a medida que entran, se saca el rapel al llegar al final, justo un gato se le acerca y Coop24N le da una patada en la cara, lo golpea en el estómago y lo sostiene mientras le dispara a los otros para después rematar al primero, ya toda la base está alerta de que él está ahí...

Entra a un pasillo, la puerta de adelante explota y empiezan a salir disparos, Coop24N se cubre pero le lanzan un explosivo, saca su fusil láser, esquiva el explosivo haciendo un giro en el piso y empieza a dispararles, saca el arma de explosivos que usó antes y dispara acabando con todos los gatos de la puerta. Sigue caminando pero uno de los gatos heridos le dispara rompiéndole la hombrera izquierda y quemándolo un poco, nomás recibir el disparo él acaba con el felino. Sigue caminando y salen gatos por los costados queriendo cortarlo, el primero le trata de arañar la cara pero Coop24N se agacha y lo golpea en el estómago, lo agarra del brazo y lo tira para atrás y le dispara a otro que viene de frente, al siguiente le dispara en la pierna para que se agache y le da un rodillazo en la nariz, va a dispararle a otro que viene pero el que golpeó primero le araña la espalda y el hombro izquierdo y le quita el arma, Coop24N le pega una patada al que le viene de frente, agarra de los brazos al de atrás, lo pasa hacia adelante tirándolo al suelo, le pisa la cara y ve que el anterior gato se para así que agarra al que pisó, lo levanta y lo golpea en la cara empujándolo contra el que se levantó, este cae con el peso del gato inconsciente encima y antes de quitárselo Coop24N pisa el cuerpo para que el de abajo no se pueda mover, agarra el arma y lo remata.

Coop24N va hacia un ascensor, apenas se abren las puertas le dispara rápidamente al gato que estaba adentro esperándolo y se mete, mientras está esperando llegar arriba se abre una trampilla arriba del ascensor y sale un gato a atacarlo, este le araña el lado izquierdo de la cara a Coop24N quien lo golpea mientras ve que hay otro gato arriba que le va a disparar, se cubre con el primer gato y le dispara al de arriba. Llega y se esconde en la parte de arriba del ascensor antes de que se abran las puertas, apenas estas se abren entran muchísimos disparos, cuando los disparos se detienen algunos gatos entran al ascensor y lo ven arriba, le empiezan a disparar, varios láser le dan y lo rozan quemándolo bastante, Coop24N se sostiene y le dispara a los cables del ascensor haciendo que este caiga con los gatos adentro, por el pasillo se asoman 3 gatos, Coop24N le dispara a 2, se balancea en el cable, salta y entra al pasillo dándole una patada al tercer gato para rematarlo con el arma.

Sigue corriendo pero se detiene, hay dos gatos distintos a los que está acostumbrado, son de una contextura delgada por lo cual son más ágiles, tienen garras más filosas por lo que hacen cortes profundos, Coop24N trata de apuntarles con el arma pero se mueven muy rápido, le sacan el arma y lo empujan.

Coop24N se levanta y ve que no le queda otra opción, se pone en una posición de artes marciales y las cosas quedan en silencio durante unos segundos, los dos gatos lo atacan, uno lo intenta arañar con un manotazo a la cara, Coop24N se cubre con el codo y le pega con la palma en el pecho, el otro le apunta directo al estómago pero Coop24N le engancha el brazo y le paga un gancho en el mentón, rápidamente va a golpear de nuevo al primero, el gato se agacha y le intenta arañar el abdomen, Coop24N lo esquiva tirándose para atrás, el felino intenta arañarle la cara de abajo hacia arriba pero también lo esquiva, salta tratando de cortarlo con las garras de los pies pero Coop24N lo esquiva girando en el piso, ahí mismo el segundo intenta arañarlo, Coop24N tira la pierna izquierda para atrás para que siga de largo y le pega en la espalda con la derecha, el primero lo intenta atacar pero Coop24N le agarra el brazo, lo intenta atacar con el otro y se lo agarra también, se los cruza y empieza a empujarlo hacia adelante hasta el gato clava las patas en el piso y hace que sus patas delanteras se claven en las manos de Coop24N, este se tira para atrás por el dolor y enojado se le enfrenta de nuevo, le detiene el brazo, le pega con el codo en el pecho, le da un golpe en la cara, hace que se caiga y trata de clavarle la cara con su propia garra pero el segundo gato le araña el talón, Coop24N levanta al primer gato y lo estrella contra el anterior.

Kid vs Kat: Un Mundo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora